Buscaba a Hyunjin con la mirada.
Su amigo de la infancia seguramente se había perdido entre toda la multitud, él era así de bobo.
Pasó más de diez minutos buscándolo con la bandeja de comida en la mano, hasta que lo encontró con la mirada perdida en su comida, casi babeando.
—Si tienes hambre no tienes porque esperarme.Dijo, golpeando la mesa con la bandeja para sacarlo del trance.
—Yo siempre te espero, me muera de hambre o no.— Contestó rodando los ojos, porfin dándole un bocado al sandwitch.
—Claro, amigo de eso pero no sigue el lema de "Rayos del Sol al despertar, Choca los cascos...— El pelinegro le tapó la boca, y murmuró:
—Y luego a saludar.Sintió como el calor subía a sus mejillas mientras Felix aplaudía con una hermosa sonrisa.
Sonrisa que lo atrapó al instante.
—Deja de ver los burros de colores Lix, eres muy infantil.
Al ver como el pecoso infló los cachetes e hizo un puchero, no pudo resistirse a dejar un beso en este.
Felix lo tomaba como algo de hermanos de alma, pero Hyunjin...
Se enamoró de ese chico a primera vista, y este ni un te amo le decía. Al menos no de esa forma.Un pelirrojo miraba con odio al de pecas mientras reía con su amigo.
Le daba una envidia tremenda el que esté con Hyunjin.
Daba ganas de ahorcarlo con sus propias manos y decir: "Hwang es mío"
—Seungmin, ¿Me escuchas?
Jeongin lo miraba con una mano alzada, para que por lo menos la viera.
—Claro, estabas en que Seo Changbin quería que nos unamos porque le atrae Jisung.— El recién nombrado escupió la bebida, atorandose.
—¿Y no sabe que no me gustan los duendes?
El trío rió.
—A Minho no le gustan las ardillas.Jeongin recibió una patada por debajo de la mesa debido al comentario.
Ambos amigos caminaban por el pasillo.
—¿Hoy vendrás al parque?
Hyunjin suspiró, desganado.
—Sabes que mi madre no me deja irme de noche.
El australiano lo miró con el ceño fruncido y los cachetes inflados.
Era típico que siempre hiciera mojínes.
—¿Ni una escapadita? ¡Hoy hay Luna llena!El más alto negó, mirando al suelo.
—Nada, lo siento.Dejaron el tema de salir de lado y quedaron en silencio unos minutos.
—¿Recuerdas a Seungmin?
—¿Tu compañero?
El pecoso asintió.
—Siempre que estoy contigo me mira feo. Creo que le gustas.
El pelinegro rió.
—¡Ja! No creo. Él es demasiado...Y yo...
Hwang se puso nervioso. Él sentía que le gustaba Felix, pero si su amor fallaba... Seungmin podía ser su reemplazo.
Y qué mal pensaba.
—Bueno, matemáticas se a dicho. ¡Adiós!
Felix se fue corriendo hacia su aula dejando a su amigo atrás.
Entró rápido y sacó las cosas de su mochila mientras se sentaba.
Tomó el lápiz de su cartuchera de Pinkie Pie y una goma.
A él le gustaban esos dibujitos para niños pequeños, aunque tuviera diecisiete.
Cuándo su madre yacía con ellos, solo le dejaba ver cosas como el informativo y no tuvo infancia, así que la aprovecha ahora, a eso viene su actitud.
Él no es millonario, para nada. Es muy humilde al igual que su padre.
Estables económicamente, no mucho, pero no poco. Ahora si hablamos de la madre, sí.
Es una modelo famosa por su hermoso rostro y cuerpo. Y eso era lo único que querían conocer de Lee Felix.
A su madre para ligársela mientras estaban con él.
Por eso su solo amigo, que le importó mierdas la madre.
Hyunjin lo ayudaba, y no lo juzgaba por las creencias que él tenía de la Luna.
El sentía que ese Satélite le hablaba, ocacionando varias burlas.
Nunca faltaba el: "¿Hoy no le pediste a la Luna que no hubiera clase?" "¿Seguís buscando pareja con la Luna?" "Hijo de la Luna~"
Y le estresaba bastante, pero no le afectaba.
Amaba esas cosas, y más la luz que esta le brindaba a los árboles de noche, pasando cuidadósamente entre las hojas y ramas. Traspasando el viento y llegando a su rostro.
Lo adoraba.
Era su cosa favorita en el mundo.
Y quería ser la cosa favorita de alguien más, por como era, y no por su madre.La verdad q no tengo mucha inspiración UnU
Resilta qie ahortia además estoy sin internet, y aunque no muchos lean esto, no podré acualizar.
Cómo saben, es mu segunda historia, así que seguro no es muy buena...
Igual yo escribo por puro hobbie, pero espero ir mejorando y obtener su apoyo uwuSi te gutó porfavor votá, que no parece mucho pero me haría muy feliz owo
También quería preguntar si querían que la historia tubiera lemon y si quieren que el encuentro de nuestros bebés pase rápido o sea larga.
Y si quieren que haga algún especial Hyunmin o lo que venga en esta :bGracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Me gusta su luz, Hyung [Changlix]❤
RomanceLe encantaba ese aire que recorría cada sección de su cuerpo esa noche. La luz de la Luna que se asomaba entre los árboles en plena primavera. Le parecía tan lindo, tan...Romántico... Le encantaría tener a una persona que calmara ese frío, que lo ab...