Albus: Bueno que pase el siguiente. - dice este bajando de la tarima para evitar mas preguntas, y por lo cual se sienta lejos de su madre.
Una vez que Albus se sienta sube el siguiente encapuchado...
?!: Hola a todos, yo soy Roxane Weasley Johnson, y mis padres son George y Angelina Weasley. Y mis padrinos son Percy Weasley y Alicia Spinner.
En el momento en el que George escucho eso, se emociono ya que iba a tener dos hijos con angelina.
Rox: Bueno para no hacerla tan larga me presentare y luego hacen sus preguntas. Tengo 15 años, por lo cual pertenezco a la casa de Gryffindor.
Al decir eso, toda la mesa de rojo y oro y la familia aplaudió
Rox: No juego al quiddich, pero no es porque no sepa jugar, si no porque no soporto estar en el mismo equipo que Potter.
George W: Y eso porque hija?!
Rox: Sera, porque se cree mejor que todos, y aparte de que me trata mal, nadamas porque soy amiga de Jane, y la apoye cuando se puso de novia de Alice, que por cierto el esta enamorado de ella.
James: Se supone que eres mi prima, y la apoyaste a ella. - dice esto molesto
Rox: Sera porque a ella no le gustas, es mas le desagradas por lo machista que eres.
James: Cállate estúpida.
George: A ELLA NO LE HABLAS ASÍ, MALDITO MOCOSO!! Puede que seas mi sobrino, pero no voy a tolerar que le hables así a mi hija
Ginny: Cállate James, lo bueno es que voy conociéndote, para así cambiar mi comportamiento contigo
James: Pero mama - le dice esto sorprendido, ya que el no se esperaba eso de su madre - mira lo que provocas - dice mirando a jane.
Jane: Yo no e hecho nada. - le dice esto despreocupadamente y mirándose las uñas, sus amigas que estaban a un lado de el, nadamas se burlaron, ya que a esta no le importo lo que dijo James.
Rox: Bueno continuo, no tengo materias favoritas, y no todavía no tengo un patronus, lo sigo practicando y pos eso seria todo de mi. - al terminar de decir eso, baja de la tarima para sentarse con su familia.
?!: Bueno sigo yo... - dice un encapuchado subiendo a la tarima.
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generación - VIAJE AL PASADO -
FanficQue pasa que por culpa de un Potter y un Giratiempo, varios chicos viajan al pasado, pero mas precisamente al tiempo en que sus padres, mas precisamente cuando estan cursando su sexto año... --------------------DianaArq97 Soy nueva en esto así que...