En el momento que cissa se sentó, subió una encapuchado, en el momento en el que se quito la túnica todos pensaron que era otra hija de Malfoy y otros se quedaron envovados.
¿! : Dejen de mirarla degenerados, que no ven que es menor que ustedes - dice una encapuchada.
?! : Tranquila amor, Hola a todos viejos, mi nombre es Dominique Delacour, segunda hija de Fleur Delacour y William Weasley - dice esta mencionando el nombre de Bill con aburrimiento, Fleur tanto como su familia al escuchar se pusieron feliz, ya que tenían otra hija/nieta/sobrina y se veía que su Veela había encontrado a su pareja.
Dom: Bueno continuo, tengo 17 años por lo cual estoy en mi séptimo año, pertenezco a la casa de Slytherin.
Esta al mencionar su casa tanto como Molly y Ron weasley, se enojaron, porque aparte de menospreciar su nombre, esta en la casa de las serpientes, Bill al escuchar esto, sonrió, ya que el no estaba tan molesto, al igual que sus otros hermanos y su padre.
Dom: Antes de que me interrumpan comadreja, si estoy en la casa de las serpientes, y que a mi padre no le molesta - dice esto mirando molesta a Ronald weasley ya que estaba a punto de decir algo.
Bill: Exacto ron, a mi no me molesta así que ahorrará las palabras que ibas a decirle a mi hija - dice mirándolo mal.
Dom: Bueno continuo, mis padrinos son mi tía Ginny y Harry Potter, mis materias favoritas son, bueno no tengo ninguna ya que me aburren demasiado - dice esto con una sonrisa - pero tengo buenas notas, obvio - dice rápidamente al ver la mirada de muerte de su madre y su abuela - juego al Quiddich como cazadora, mi Patronus en un Abraxas el cual se combina con el de mi pareja, tengo novia, bueno preguntas
Fleur: Si yo, es ella tu compañera?! - dice curiosa y porque su abuela, su madre y ella lo sintieron.
Dom: Sip - lo dice feliz y con una sonrisa grande - bueno eso es todo de mi parte que pase la siguiente.
Dice esto bajando y llendo a sentarse con su madre y su familia
?! : Bueno hola a todos...
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generación - VIAJE AL PASADO -
Fiksi PenggemarQue pasa que por culpa de un Potter y un Giratiempo, varios chicos viajan al pasado, pero mas precisamente al tiempo en que sus padres, mas precisamente cuando estan cursando su sexto año... --------------------DianaArq97 Soy nueva en esto así que...