U N O

1.5K 104 19
                                    

Emilio, uno de los mejores cardiocirujanos de la ciudad, apasionado con su trabajo pero en el extremo de llegar a pasar días totalmente encerrado en el hospital, su mejor amigo es David tambien trabaja en el hospital pero como neurocirujano. Le a intentado presentar a todos sus amigas y conocidas, pero a ninguna cita asiste poniendo como pretexto sus pacientes.

— ¡Emilio! Andale sólo una oportunidad — pide david, intentando que acepte la cita con patricia— Ya solo inténtalo por tú mejor amigo

— Ya te dije que no tengo tiempo para eso, tengo tres operaciones hoy

— Las pospuse, así que ya no tienes pretexto

— De acuerdo voy a ir — su amigo lo abraza— Pero es la última, si en esta ocasión no funciona, dejaras de arreglarme citas ¿de acuerdo?

— Vamos hombre, lo hago por tú bien, además me preocupo porque no tienes ni siquiera sexo, solo te la pasas en el hospital y eso no está bien —lo mira mal— Esta bien prometo ya no hacerte citas

— Gracias, por cierto también te agradecería que no te metieras en mi vida sexual, son cosas privadas.

Emilio se retira a ver a sus pacientes, mientras escucha los gritos de su amigo dándole el lugar y hora de la cita.

— Buenos días señora leti, ¿como se siente hoy?

— Mejor, joven apuesto —Emilio sonríe— Cada vez que me viene a visitar me siento mejor

— De acuerdo, en ese caso la vendré a visitar, después de mi cita para que se sienta mejor

— ¿Una cita usted? Aquél joven que sale del hospital dos horas a la semana —sonríe inocente— Ya entendí David organizó la cita, creo que jamás se da por vencido. Pero sabe estoy de acuerdo con él, merece una vida propia y no venir a hacer sus tres comidas, con una vieja anciana.

— Sabe perfectamente, que amo comer con usted, además nos hacemos compañía mutua

— No jovencito, usted debe salir con alguien. Así que en vez de perder el tiempo conmigo, valla a arreglarse y conquiste a la chica. Y en la noche me cuenta

— Esta bien, nos vemos para cenar

Se retira con una gran sonrisa. La señora leti, se ha convertido en su consejera y compañía en el hospital, lleva aquí un buen tiempo debido a sus problemas del corazón, simpre sabe que decir.

Emilio se cambia de ropa y se coloca perfume para evitar oler a hospital. Se monta en su auto y conduce rumbo al muelle, que es donde sería su cita. Cuando llega estaciona el auto y  da un visitaso rápido y sólo ve a unas jóvenes, un chico de cabello rizado bastante lindo diría Emilio y a nadie más, asi que decide caminar un poco más a ver si logra ver a su cita. Al no ver a nadie, regresa y logra ver cómo las dos jóvenes están alrededor del castaño lindo. Se acerca corriendo y de inmediato nota que está sufriendo un paro cardiorespitatorio, de inmediato aleja a las jóvenes y comienza con el RCP.

— ¡Pidan una ambulancia ya! —exije el rizado sin dejar de hacer RCP

Continua con el RCP, por amenos cinco minutos, cuando llega la ambulancia.

— Sufre un paro cardiorespitatorio, por posible falla en el corazón, más de cinco minutos de RCP, soy cardiocirujano, del hospital San Rafael.

Detine el RCP, por un momento en lo que ponen la camilla, de ahí continúa incluso mientas lo suben a la ambulancia. De inmediato, comienza con la atención.

— Dos miligramos de vasopresina, y máscara de oxígeno.

Llegan al hospital San Rafael y de inmediato se bajan

Mi Corazon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora