▫️CARDVERSE▫️ (Multiverso/AU Undertale)

676 54 8
                                    

En estas tierras están gobernadas y divididos en 4 reinos.

Espada

Corazones

Trébol

Diamante

Cada reino es gobernado por un Rey, Reina y Jack (Este último sirve como consejero y mano derecha del Rey y la Reina).

Cada miembro de la realeza que gobierna es elegido por una magia fuerte y misteriosa, que imprime unos tatuajes únicos en sus cuerpos con la posición que tomarán sin importar el género, estos son seleccionados en cualquier parte del reino.

Si por ejemplo si uno es del reino de corazones y tiene una marca de diamante, es obligado a irse a ese reino y servir su papel, aunque es muy raro que la marca elija a otro ciudadano de otro reino para un puesto en otro es muy posible (hay casos de que los padres eran de distintos reinos y su hijo tiene la posibilidad de tomar la marca de uno de esos dos reinos).

Los reyes y reinas no son obligados a amarse, solo a casarse por tradición. Así que si ambas partes están de acuerdo pueden tener amantes, pero los hijos tenidos de ese matrimonio son presentados como hijos del rey y la reina.

Los hijos de la familia real son nombrados "Jota" y ese es el titulo de los príncipes, los cuales tienen mas posibilidades de que le salgan la marca.

(Se ira actualizando y cambiando muchas cosas en este libro hasta terminar el AU, así que a veces estaría bien una releerlo ~)

------______-------
Mapa del AU:

------______------- Mapa del AU:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

------______-------

AU y dibujos por mí.

♣️♠️Cardverse♥️♦️(AU-Undertale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora