la completada

404 29 17
                                    

Profesor: chiquillos tenemos que hacer algo para ganar dinero para fin de año.

Giorno: y si hacemos una completada?

Gyro: ¿pero quién se pone la casa?

Koichi: yo la pasaría pero con el carrete ya jodí.

Pol: ¡Profe tengo una idea!, Tenemos un amigo que tiene una boti, podemos pedirle si nos deja vender los completos y así los que vayan a comprar copetes se llevan algo Pal bajón.

Joseph: oye sipo.

Mista: te luciste ermanito.

Kakyoin: entonces hay que decidir las cosas que hay que llevar.

Dio: yo y el Jonathan nos rajamos con unas paltas porque somos los únicos decentes d aka.

Profe: ya weno hay que ver quién lleva el pan de completo, las vienesas y todo lo demás.

Gyro: profe no se preocupe osotros lo arreglamos.

Después de clases...............

Jotaro: vamos pa onde el Avdol a preguntarle.

Kakyoin: yo te acompaño ermanito, ¿le pregunto a los cabros si nos quieren acompañar?

Jotaro: nooh ahí no más, seguro la cagan cuando le preguntemos al Avdol.

Kakyoin: puta ya weno, igual tení razón :/

Los chiquillos estaban caminando pero el Jotaro los desvió por un camino más largo.

Kakyoin:¿Oye, porque vamos por acá?

Jotaro:..

Kakyoin: oye yapo no me vai a responder? >:|

Jotaro: esque hace caleta que no estábamos solo los dos, porque siempre están los otros weones.

Kakyoin: oe yotaro no te estoy entendiendo, habeces te pones bien gei con migo.

Jotaro: olvídalo. La otra calle está en reparación.

Kakyoin: aahh...

En la completada...........

El Avdol les había dado permiso para hacer su completada en su negocio ya que se llevaba terrible bien con los cauros.

Los primeros en llegar para ordenar las cosas fueron como ya saben los más responsables (Giorno, Kakyoin, Caesar, Fugo y Doppio)

Kakyoin: ermano, esa wea no va ahí, el cartel tiene que ir en la entrada.

Doppio: ya weno.

Fugo: cuando irán a llegar estos chuches e'su madre?

Caesar: no sé, solo espero que no se les hayan olvidado las cuestiones.

A medida que pasaba el tiempo comenzaron a llegar hasta que todo el curso estaba presente.

Polnnareft: ermano no encontré pan de completo XD, traje ayullas :)

Kakyoin: puta el weón incervible >:0, si no había pan pudiste traer otra weá po.

Gyro: ¿Como tan aweonao?

Kakyoin: vo no digai naa culiao, ¿de que nos sirve la cagá de repollo?

Gyro: Pal chucrú po xhuchetumare.

Jonathan y Dio: trajimos las paltas, pero están más duras que la chucha.

Al Diego le tocaba traer los platos de completo pero en su lugar trajo vasos de plástico.

Pero varios trajeron puras weas naa q ver a lo solicitado, Mista no encontró tomates pero trajo manzanas rojas, los que debían traer el pan trajeron marraqueta, coliza, pan Bimbo, en fín son todos weones que no prestan atención.

Al final el cartel fue modificado de "completos terrible wenos a Luka" a "completos exóticos - - -"

Era extraño, porque les estaba llendo muy bien, la gente compraba combinaciones bien bizarras.

Cambio de ecena---------------------------------

Mientras afuera del negocio
Algunos algunos tuvieron que salir para poder hacer publicidad.

La idea era en ir en grupos de dos o tres personas,a la Jolynne y la Puchi les tocó juntos.

Puchi: sigo enojada con vos ctm.

Jolyne: ya weón que le dai color shuchetumare.

Puchi:pero que gracias a ti ni siquiera estuve un mes en clase y ya me vieron toa la tula!

Jolyne:pta Pero era un reto po.

Puchi: te salvaste que eri mina porque sinó yo mismo te ubiera bajao los pantalones al toque >:/

Jolyne: Te wa a rajar el hoyo bastardo y la conchetumare -la Jolyne le manda un combo en el osico al Pucchi-

Joseph y Mista que se encontraban cerca de Pucchi y Jolynne, vieron que se andaban tirando combos y los tuvieron que separar, pero era muy tarde ya que un vecino llamó a los pacos por los disturbios y se los llevaron.

El Avdol tubo que ir a buscarlos a la comisaría, porque si los padres de los pendejos se enteraban.....les sacarían la krezta jsjsjs.

Esa noche les había ido terrible bien con la venta de completos, ganaron como $80.000 pesos, pero había un problema y es que tenían que pagar la fianza del Pucchi y la Jolynne.

Al final se quedaron con 5 Lukas toas cagás.

______________________________________

Bueno cabros hasta akí el cap de hoy, espero que les haya gustado y perdonen la tardanza pero he estado falta de imaginación.

Con respecto al otro escrito que les había comentado, ya tengo listo el primer cap pero estoy haciendo la portada hacique lo subiré sin una por ahora.

Comenten y voten por favor que veo muchos fantasmones >:v

Bueno los Kero muxo cabros asta la procsimaaaa 🙋👋

Bueno los Kero muxo cabros asta la procsimaaaa 🙋👋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jajajajaj

todos los weones de Jojo's en la poblaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora