San Luis
Una pequeña localidad ubicada en la comuna de Maipú Santiago. Conocido como uno de los lugares más flaites.
Comienza la historia en una esquina donde se ubica una botillería llamada "Jojo's"
Avdol: oigan pendejos culiaos, si ya dejé de vender superocho en el metro!
Polnnareft: jajaja, ya viejo culiao no te piquí a choro si te estaba weando, me vendí una bibía?
Jotaro: oe hermano, y si les llevamos unas weas pa comer a los cauros que nos esperan en la plaza?
Kakyoin: ya Avdol, dame 5 superocho porfa.
Avdol: ya weón son 2x $500 pero al Kakyoin por ser el único que no me molesta te los dejo en Luca.
Kakyoin: wena!, Andai pulento hermano.
Polnnareft: oe ya vámonos q nos están esperando.
Todos: chao viejo!
Avdol: portence bien cabros de mierda.
-----------------------------------------------------------
En la plaza.Okujasu: wena! Llegaron los cauros!
Mista: traje una pelota pa que juguemos marrato.
Gyro: oigan! Me arreglé el hocico miren.
Gyro les muestra su dentadura que ahora es dorada y con la frase "Go! Go! Zepely"
Okujasu: hermano está entero bakan!
Jotaro: weón que mierda te hiciste en la geta?!
Gyro: ya sapo culiao haces que me arrepienta >:'0
Kakyoin: tomen par de weones les traje unos superochos de donde el Avdol.
Mista: oigan q paja mañana hay que ir al colegio :'(
Gyro: conchetumadre! y mañana nos toca con la vieja culiá de química, tenemos que hacer la presentación y no hemos hecho ni una wá.
Jotaro: la puta madre lo olvidé!
Kakyoin: oye yo hice mi parte, ustedes de verdad que no hicieron nada?
Mista: osea si está hecha mi parte, pero me la hizo el Giorno, hacique no cacho na' lo que dice :b
Kakyoin: oye ya es tarde, vayan a hacer la wea de química, voy a hacer un grupo de wasap y los agregaré.
-----------------------------------------------------------
Kakyoin creó el grupo "trabajo de química"
Kakyoin agregó a Pol.
Kakyoin agregó a Gyro culiao.
Kakyoin agregó a Mistaflaite.
Kakyoin agregó a Jotaro bbcito.
Kakyoin agregó a Okujasu weón.Kakyoin: Ya, aquí vamos organizar pa mañana.
Okujasu: Ya wena ermano dk era el traajo?
Gyro: d química sapo ql ke eri weón?
Jotaro: oye Kakyoin me podí ayudar con la clasificación de mezclas culias?
Kakyoin: sipo ♥️
Kakyoin a eliminado este mensaje.
Kakyoin: ya.
Mista: oe jotaro ql no te pongai mamon.
Okujasu:😮
Gyro: yapo pongámonos hacer la weá ques pa mañana y es terrible tarde.
Okujasu: pero son las 10 y media recién.
Kakyoin: mira po! yo debería estar durmiendo que mi mamá después me reta!
Pol: conchetumadre estaba durmiendo y me vine a despertar ahora recién!
Pol: y no e hecho ni una weá, me voy a sacar el pedazo de 2,0 :'0
Gyro: ponte hacer la cuestión si a vó te tocó la pura portada y todavía no la hacía.
Mista: ya me aprendí mi parte.
Jotaro: yo acabo de terminar la weá.
Mista: oye pero quién va hacer el Powerpoint??
Okujasu: yo digo que lo haga el Pol, ya que estaba durmiendo y le tocó lo más fácil.
Kakyoin: si, yo ugual lo creo.
Kakyoin: *igual*
Pol: aaa la ptm!
Pol: ya weno :'(
______________________________________
Como sabrán soy de Chile e hice esta historia con la intención de hacer reír, porcia más adelante saldrán los chips porque hasta ahora me concentré en el jotakak, dejen su comentario y subiré constantemente 👌
ESTÁS LEYENDO
todos los weones de Jojo's en la pobla
FanficEn este universo alterno todos los personajes de Jojo son vecinos en una población bien flaite.