Antes de empezar este capítulo me gustaría decir que me sorprende que la historia haya llegado a casi 200 lecturas 😱😄😮, no le tenía mucha fe, ya que era algo que escribía por aburrimiento, pero les agradezco por el apoyo que e recibido aunque sean pocas las personas que comentan o siquiera leen los anuncios.
Espero que sigan apoyando para seguir escribiendo, los Kero muxo cabros 💕
______________________________________Hoy es el cumpleaños de Diego e invitará a los cauros a su casa.
Diego: chiquillos mi mamá me dejó invitarlos pa la caja a tomar once.
Kakyoin: ¡ya! ¡Yo quiero ir!
Diego: mi amá me dijo que fueran como a las 7:30 pm.
Ya a las 7:45 pm....
Llegan los cauros a la casa de Diego.
Los que llegaron son: Pol, Jotaro, Kakyoin, Johnny, Gyro y el Mista.
Diego: hermanos, pasen no má' mi amá tiene la comía lista.
Los chiquillos entran a la casa y se dirigen al comedor.
Pol: oe Diego, y ¿q hizo tu mamá?
–Cazuela.
.....
La mamá del Diego les sirve los platos hasta arriba de sopa.
Diego: mamá! te queó entera mala la comía, no le pusiste carne >:v
Mami de Diego:espérame un poco.
Mientras tanto....
El Kakyoin se estaba comiendo toda la comida como un niño bueno, el Pol estaba separando los morrones,el Diego seguía alegando por la sopa, el Mista no se quería comer las papas, el jotaro se estaba tomando el puro caldo y dejando lo demás, el Gyro iba en su segundo plato y al Johnny no le gustaba el cilantro.
Llega la mamá del Diego y le echa vienesas en la sopa pa que se coma la comida.
El Diego seguía alegando porque su sopa de tornó de un Sabor a vinagre con un toque ácido.
Al final el Diego no se comió la comida y su mamá le tiró la oreja.
Hora de los regalos...
Kakyoin le regaló una caja de lápices a Diego porque este se los presta a todos y no sé los devuelven XD, Jotaro le trajo una chaqueta negra, Gyro y Johnny le regalaron un gorro que dice Dio, Mista le regaló un pijama de dinosaurio y por último el Pol le trajo un shampoo tío Nacho pa pelo rubio.
Para el otro dia------------
Profesor: ¡chicos les tengo un anuncio importante!
-deben escojer si hacemos una obra de teatro o una prueba escrita de 40 preguntas de desarrollo >:)
Rohan: pero profe eso es injusto! >:0, nos está dejando sin opciones.
Gyro:nahh.. viejo culiao -suzurra para sí mismo.
Diego: Weno profe, pero de qué va a ser la obra???
Profesor: ¡LA BLANCANIEVES! 😈, Ahora decidiremos los papales.
Okuyasu: yo digo que la pendeja sea la Jolynne!
Jolynne: ándate a la chucha, mejor hacela tú >:v, ¡Yo quiero ser el cazador!
Profesor: chiquillos mejor lo hacemos por sorteo, recuerden que no todos van a actuar.
Los papeles se repartieron hací:
Blancanieves: Johnny.
Príncipe: Gyro.
El cazador: Jolynne.
La madrastra: Pucchi.
El espejo:Rohan.
Los enanos: Jotaro, Dio, Caesar, Joseph, Doppio, Diego y Kira.
Animales del bosque: Kakyoin, Okuyasu, Koichi, Josuke y Giorno.Los demás que no actuarán estarán encargándose del fondo, las luces, el telón y la ambientación sonora.
Profesor: bueno chiquillos mañana comenzamos con los ensayos, tienen hasta mañana pa aprenderse el libreto.
Al otro día~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Okuyasu: puuta, a mí me tocó ser una ardilla :(
Jotaro:chs, yo mido como dos metros y me tocó ser un enano >:/
Johnny: eso noé naa, a mí me tocó ser la princesa 😒😩 y le voy a tener que dar un beso al Gyro!
Rohan: más weón ese viejo culiao, lo hizo con maldad >:0 yo creo que se quería vengar por lo del paseo de curso xdd
Kakyoin: pucha pero nada que hacer.
Profesor: ya chicos prepárense que ensayaremos la primera escena, Johnny, Puchi y Rohan prepárense.
Escena 1.
Johnny: porqué mi madrastra es tán indiferente con migo, yo solo quiero hacerla feliz.(lavando el piso)
Pucchi: "espejito-espejito" puedes decirme quién es la más hermosa?
Espejo: usted señora mía es la más linda..
Pucchi: perfecto aho-
Espejo: no obstante un ser más joven y puro es el más hermoso, com una piel blanca como la nieve, cabello negro como el carbón y labios rojos como la sangre, su nombre es Blancanieves...
Pucchi: dime entonces ¿como puedo ser la más hermosa?
Espejo: con una daga de plata debes abrir su pecho y sacar su corazón, después deberás comerlo y así obtendrás una belleza inimaginable.
Inmediatamente la madrastra Pucchi llama la la cazadora Jolynne para que envié al Johnny al bosque, lo mate y que le traiga su corazón en una caja.
Profesor: ¡alto! ¡Muy bien chicos lo hicieron espléndido,ya tenemos un gran comienzo!
Joseph: imagínate si el Pol o el Mista estuvieran en esta escena, seguro tienen que repetirla como ocho veces pa que salga xdd
Kakyoin: q erí malo wn xdd.
To be continued....
______________________________________Espero lo hayan disfrutado y quizás ya comience con las partes suculentas 7u7 (claro si están de acuerdo).
Desde el principio tenía la intención de que fuera una historia bien gay XDD pero se me fué la onda y terminé relatando las embarradas de los personajes.
Nos vemos en el siguiente capítulo!
Asta la procsimaaaa 🙋👋
ESTÁS LEYENDO
todos los weones de Jojo's en la pobla
FanficEn este universo alterno todos los personajes de Jojo son vecinos en una población bien flaite.