aniversario del colegio parte 2

264 24 7
                                    

El Koichi se pone a correr con esa wea en el osico pero resulta q va al último y la wea es que komo solo dos del curso los taban viendo que eran el Kira(pate8) y el Pol.

Pol: oe wn el Koichi va a perder xd.

Qira: puta la wea el weon lento ke aremo aora

Pol: aaaaa déjame pensar x la xhucha

Qira: cállate gil ya tengo la idea.

El Kira agaraa un a piedra y el Pol lo ve con cara de wn quemándose la caeza pa cachar la volà. Ve komo su compañero tira una piedra a un wn de otro curso k IVA q estaba adelante del kcoxci.

Kuando yego el resto del curso solo quedavan dos wns cagaos de miedo delante del coissi porque la mayoría avía resivido un piedrazo en lo sico y desidieron dejar qel ernano tomara la delantera y ganara.

Todos selebraron la viktoria del Koisi

Profe: ya chicos los apoderados de los siguientes alumnos: Jotaro,Joseph y lloske lla yegaron.

Lisa lisa: oye pendejo reculiao ayer te dije q dejarai todas tú weas aordenadas y no lo isiste *le tira la oreja al josef*

Holly: Hola mi amor cómo la está pasando con sus amigo? :)

Jotaro: no zon mis amigos.

Norioske: ola hijo q ai hecho ¿ya partisipaste en alguna wea?

Llaske: no c no me acuerdo :=|

La ciguiente competencia es de correr con un compañero y tener los pies atados.

Profe: ya chicos ahora les toca al Pucchi y a la Jolyne esta competencia.

Jolyne:chaaaa porque nos tocó juntos?!

Pucchi: oe déjate de alegar.

Profe: ya apurensen q va a empezar.

La carrera comenzó.

Jolyne: oe camina pelao vastardo

Pucchi: oie no soy pelao tengo pelo escaso.

De alguna forma se las arreglaron pa ganar la wea, entre puteadas ni se dieron cuenta.

Kakyoin: weeenaa los culiaos ganaron jajaja

Mista: ermano komo si desde akí se escuchaba como se puteaban xd

Jonathan: pero ganaron y eso es lo importante.

*Tiempo para la comvivensia*

Encargados de la convivencia: Kakyoin, Giorno, Rohan, Joseph

A al Joseph le havia tocado traer las bebias pero nadie sabia el secreto del Josef.

*Joseph la n9che anterior Flach bac*

Eran las 12 de la noche cuando se acuerda q tenía q lkevar una bebia o un jugo pa la conbivencia, pero la wea es q si le decía asu mamá se iba a ganar una caxheta por lo ke buscó de las vevias añejas del refri y las juntó, le sacó la etiqueta pa q nadie preguntara a marka era i si alguen preguntara le desia le era una vevia q compró donde loz Peruvians.

La mezclasión consistia de bebia fruna, Canadá dry q parecia pixi, una cocacola sin gas, fanta, y un toke de cachantun pa q juera más lai.

*Presente*

La lisa cachó q zu ihjo avia traido su experimento de la noche anterior pa la convivencia y se dijo a sí misma q no tomara de esa wea.

Joseph: prueben crabos el hip del momento

Todo el curso toma(incluyendo al profe)menos lisa lisa y Joseph

Shiza: OEE Q EsTa WeA

Joseph: oye cómo q wea, q eri mal aghradexio

Todos los cabros del curso

Profe Speed: ehh..weno sigamos con la convivencia y hablemos de las siguientes competencias

Pol: oiga profe ba a yegar el Abdol tmbyen es apoderado

Profe: apoderado d qien?

Pol: profe ez un amigo del curso y esz amigos de toos los cabro y ez terrivle wena onda

Profe: bueno, esperemos a q lleguen sigan comiendo en la convivencia

Los qliaos de curso empezaron a chanchear y dejaron la pura caga estaba el piso hasta con la bebida del Josef, hasta que.........

*Se habré la puerta del salón de una*

Awdol: wena cabros prendan la músic

Pol: wena haitiano ql trajiste supelocho? 

Abdol: pendejo qlio pesao

Pol: te estaba molestando. trajiste bibia?

Advol: sipo pero están algo solia

Jotaro: wena biejo el Josef iso una weá satanica

Llaske: pero wn la wea estaba terrible quema.
______________________________________

Weno kauros quería desearles un feliz año nuevo y disculpar la demora pero pero no andaba con ganas de eskribir y mi hermana me dijo q lo hiciera y pues lo ise espero q le haya gustado denle naik y su'crivansen y me avlan por los comentarios si quieren dar alguna idea o comenten q fué lo que les gustó los Kero musho.

Asta la procsimaaaaa

Asta la procsimaaaaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


todos los weones de Jojo's en la poblaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora