Imaginen q la cuarentena ya pasó UwU
A llegar a clase su profe les dijo que hay nuevos alumnos
Diego:Shaaaaa por k tods lox qliaos se byenen pa nuetra zala.
Profe: bueno como les estaba contando, hoy llegan sus nuevos compañeros, pasen chiquillos.
Se abre la puerta y entran dos weones pero que uno se parecía al de Spiderman y el otro andaba con un gorro de marinero.
- hola soy Josuke Higashikata.
-y yo soy Kira Yoshikage.
Todos el curso: ¡¡¿queeeeee?!!
Profe: pues sí chicos, sus nuevos compañeros tienen el mismo nombre que dos de sus compañeros.
Josuke: chaaaaa, ¡tiene mi mismo nombre!
Kira: que raro, aunque en el mundo hay muchos que se llaman igual, es muy poco probable que coincidan dos personas en un mismo lugar.
Diego: y porque no fueron al curso de al lao si esa weá está más vacía?
Profe: la verdad es que no lo sé Diego pero a la próxima que digas un garabato te echo de la sala. Bueno chiquillos tendrán que sentarse juntos en la parte de atrás.
El llaske y el qira se sentaron al final en los únicos puestos desocupados.
(Para que no nos confundamos con los personajes, los de DIU mantendrán su nombre, pero los de Jojolyon serán "llaske" y "qira" suenan igual pero son distintos)
Recreo, en la sala
_____________________________________El polnnareft grita
Pol: oye yazke!! Me prestai saca punta?
los iuskes: Ya!!
Josuke: oe mestaba avlando amí.
Llaske: estoy seguro que me dijo a mí, yo estoy más cerca.
Josuke: oe q weá kri plear chuchitumadre
Llaske: sipo que weá no sabía hablar
O qué onda? Men con cabello anvorguesa.Joseph: ooooooo ermano, escuchaste lo que te dijo? ajajjaaj, "cabello anvorguesa" jajajajaja
Caesar: ¡Cállate weón! Carbonero culiao.
Josuke: vamos a resolver esto como onvres >:0 ¡Te reto a un duelo de poses geis!
Joseph: llaske ermano yo que tú le rajo el hoyo jsjsj
Kakyoin: ¡el Josuke retó al llaske a un duelo!
El Josuke saca afuera su poder gei yhace su pose rompecolumna, a lo que el llaske responde con su pose mostrando el pecho.
Hicieron sus poses y liegos los demás tenían que escojer al ganador.
Llaske: aaaa conchetumadre, quiero la revancha!
Josuke: asecta tu derrota pijachikata.
Pol: oye y los kiras no van a pelear?
Kira: pa que vamos andar leciando por puras weas.
Qira: además que nos llevamos terrible bien.
Joseph: aaaa que son fome.....
En clase
_________________________________Profe: Ya chicos como llegaron los nuevos voy avisar sobre las alianzas nos tocó el color verde y tenemos que escojer a las persona que participarán en las competencias.
Profe: quién será la mascota del curso??
Pol:yo digo quel Diego sea un dinosaurio!
Diego:aaaa yo no quiero >:v
Gyro:pero si ya tení hasta el traje po.
Profe: bien ya está decidido.
Ya casi todos se inscribieron en alguna actividad solo falta...
Profe: y por último los de la carrera de relevos, algún voluntario?
Joseph: yo quiero!
Profesor: ok pero faltan 2 más.
Diego:profe el pol quiere!!
Profesor: ya lo inscribi
Pol: noooo po, no vei que me falta haun el zapato!!! >:'V
Diego: karma po ql
Dio: yo quiero.
Profe: bien, a y me estaba olvidando de una competencia, la del huevo en la cuchara.
Gyro: quel Koichi lo haga!
Koichi: pero ¡¿Porqué yoo?!
Gyro: porque como erí chico hay menos probabilidades de que se te caiga
Profesor: el Gyro tiene razón y aparte eres el único que no se a inscrito aparte del Johnny.
Koichi: ya weno :'(
______________________________________Hola cabros, lamento la demora xd me daba flojera escribir y en parte no se me ocurría nada.
Espero les haya gustado, comenten y voten por favor ;)
Nos vemos en el siguiente capítulo asta la procsimaaaa 🙋👋
Cuídense porfa no quiero a nadie con lepra
ESTÁS LEYENDO
todos los weones de Jojo's en la pobla
FanfictionEn este universo alterno todos los personajes de Jojo son vecinos en una población bien flaite.