Capitulo Dieciseis:La Liberación

210 10 8
                                    

Gran Sacerdote:Ya que el combate ha concluido, es momento de girar la ruleta de nuevo.

Zenosama 1:ese combate fue muy rápido ¿si?

Zenosama 2:Si que lo fue ¿si?

(Giran la ruleta)

Gran Sacerdote:Los siguientes peleadores son..:Temari Nara, Elaine,Scarlet Witch,Shunsui Kyoraku,Ten Shin Han y Mina Ashido; ¡QUE EL COMBATE COMIENCE!

(Todos los mencionados son teletransportados a la arena)

Spidey/Dr. Hulk/Ant-man:¡¡SUERTE WANDA!!

Justo en eso comienza el combate.
Los primeros en atacar son Mina y Ten Shin Han, de pronto Elaine lanza a Mina utilizando "Ira imperial de Zephir" y sacándola de la arena.

Gran Sacerdote:La participante Mina Ashido a sido descalificada.

Ten Shin Han lo esquiva y la trata de atacar pero Elaine utiliza "Torbellino Perseguidor" dejándolo fuera de combate.

Gran Sacerdote:El participante Ten Shin Han ha sido descalificado.

El combate se reduce a Temari,Elaine, Scarlet Witch y Kyoraku.
Entonces se dividen en parejas,Temari enfrentándose a Elaine y Wanda enfrentándose a Kyoraku.

Temari:¡Jutsu guadaña de viento!

Elaine recibe el golpe y queda fuera de la arena.

Gran Sacerdote:La participante Elaine ha sido descalificada.

(Ya en las gradas)Ban:No te preocupes Elaine,aún podemos ganar.

Temari usa guadaña de viento pero Wanda lo esquiva y con un rayo la saca de la arena.

Gran Sacerdote:La participante Temari Nara ha sido descalificada.

(De nuevo en las gradas)Naruto:Bien hecho Temari,diste lo mejor de ti y es lo que importa.

En la arena esta la bruja escarlata tratando de bloquear sus ataques.

Kyoraku:(mentalmente) esta chica es muy poderosa,no tengo opción tendré que liberarlo.
(En voz alta)"El viento de la flor está agitado,el dios de las flores llora. El viento del cielo está agitado, el demonio del cielo ríe Katen Kyōkotsu.

Zenosama 1:¿Que acaba de pasar?

Zenosama 2:¿Que es esto?

De pronto salió un resplandor y la tierra se empieza a mover.

Wanda:¿Que...que es esto? (Mentalmente) su poder acaba de incrementarse.

Kyoraku:Este es mi shikai,Katen Kyōkotsu,es un arma de doble filo,me permite atacar con juegos de niños pero también se puede usar en mi.
Primero usaré:"Busho Koma"

De pronto unos tornados se dirigieron a Wanda empujándola y dejándola en la orilla.
Wanda después de entender la habilidad empezó a bloquearlos.

Kyoraku:"Kageoni"
Este juego consiste en "quien pise las sombras pierde.

Justo ahí Kyoraku se escondió en una sombra apareciendo adelante de Wanda y dañándola.

Wanda:argh,(mentalmente)
Voy entendiendo sus habilidades poco a poco lo único que debo hacer es alejarme de las sombras y atacarlo cuando salga de ellas.

Y eso hizo justo cuando Kyoraku salió de la sombra ella le lanzó un rayo rojo de poder con el cual lanzó muy lejos a Kyoraku.

Kyoraku:(mentalmente) esta chica aprende y entiende mis habilidades muy rápido.

Ant-man:¡ESO WANDA!

Kyoraku:Eres muy buena,pero este combate ha llegado a su fin ¡Ahora "IROONI"!
Color rojo.

De pronto Wanda sintió un gran corte en su espalda.

Wanda:Argh

Kyoraku se acerca usando el shunpo,la patea y la saca de la arena.

Gran Sacerdote:El ganador del combate es Shunsui Kyoraku.

Kyoraku estuvo a punto de desmayarse, y se lo llevaron a la enfermería.

Zenosama 1:Wow,esos participantes eran muy fuertes ¿si?

Zenosama 2:Si que lo fueron ¿si?

EL TORNEO DE LOS UNIVERSOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora