Zenosama 1:Todos los universos tienen guerreros muy poderosos ¿Si?
Zenosama 2:Si que les tienen.
Gran Sacerdote:Supongo que es momento para comenzar la siguiente contienda.
(Zenosama gira la ruleta)
Gran Sacerdote:Los siguientes peleadores son..:Kakashi Hatake, Gilthunder, Thor Odynson, Mayuri Kurotsuchi, No. 17 y Denki Kaminari.
Que comience el combate.Kakashi:(Mentalmente)No puede ser,¿Otra vez un combate con las mismas habilidades?
Se encontraban todos viendo como Kaminari,Thor y Gilthunder sacaban rayos.
Kaminari fue el primero en atacar, con "Descarga 1,300,000 voltios" dirigido hacia Gilthunder, pero este lo bloqueó fácilmente.
Todos se separaron y se quedaron quietos por un momento hasta que Gilthunder decidió atacar con "Thunderbolt" dándole a Kaminari empujándolo unos metros.
Kaminari después del ataque se paró y utilizó "Descarga 2 millones de voltios" atacando a Gilthunder de nuevo,este ataque le costo mas trabajo a Gilthunder desviarlo,luego de eso lo confrontó, Kakashi se enfrentó a No. 17 y Thor se fue con Mayuri.Gilthunder:Debo reconocer que eres un chico muy fuerte y con un gran potencial, pero no tienes mucha experiencia ni habilidad,así que no podrás ganar el combate.
Kaminari:Si no lo intento nunca lo sabré, ¿O si?
Kaminari volvió a usar descarga 2 millones de voltios pero esta vez Gilthunder lo esquivó con facilidad, Gilthunder uso Thunderbolt con el cual lanzó lejos a Kaminari, Kaminari trató de golpear a Gilthunder pero este sujeto su brazo y se lo lanzó a la cara haciendo que se golpeara a si mismo. Aún así Kaminari no se dió por vencido y siguió tratando de golpearlo con los puños o con los pies.
Gilthunder:No te rindes,es muy admirable, pero como te lo dije antes, no tienes oportunidad de triunfar.
Kaminari:Te ganaré y demostraré que voy a llegar a ser un héroe excepcional.
Kaminari trató de golpear de nuevo a Gilthunder y este lo esquivo pero con un movimiento le logró dar una patada con la que aturdió a Gil, cosa que aprovechó para asestarle mas golpes.
Gilthunder:(Mentalmente) Demonios, bajé la guardia y así logró golpearme, me confié demasiado.
Kaminari lanzó un golpe pero Gil ya bastante golpeado lo detuvo.
Gilthunder:Debo admitir que no fue bueno que me confié demasiado, pero ya no tendrás mas suerte, "MARTILLO DEL EMPERADOR"
Con este ataque logró causarle gran daño a Kaminari, Gil siguió atacándolo hasta dejarlo cerca de la orilla.
Gilthunder:Tienes mucho potencial, pero eres muy inexperto y muy poco hábil, mejora,y podrás llegar a ser un gran héroe.
Y dicho esto empujó al vacío a Kaminari el cual de pronto apareció en las gradas.
Gran Sacerdote:El participante Kaminari Denki ha sido descalificado.
Mientras tanto con Thor y Mayuri...
Thor:Eres un oponente muy fuerte y admirable,no cabe duda que me agradas.
Mayuri:Tu también eres muy hábil y eres muy interesante, me interesaría investigarte,pero ahora, supongo que tendré que usar mi bankai o perderé contra ti... "Konjiki Ashisogi Jizo".
Después de eso un resplandor apareció mostrando a Mayuri con una nueva apariencia.
Thor:Muy bien, supongo que tendré que atacar también con mas poder.
Mayuri ataca a Thor el cual con un poco de dificultad esquiva su ataque le lanza el Rompe-tormentas a Mayuri lanzándolo al precipicio.
Mayuri:¿Pero cómo? No, no es posible !Nooo!
Gran Sacerdote:El participante Mayuri Kurotsuchi ha sido descalificado.
En otra parte de la arena con Kakashi y No. 17...
Kakashi:(Hiper ventilando y hablando mentalmente) Este oponente es muy hábil,tengo que acabar con el.
Naruto/Sakura:¡Vamos Kakashi sensei,usted puede hacerlo!
No. 17:Debo reconocerlo,eres un oponente formidable, tus maniobras son fascinantes,seré sincero, no creo poder ganar el combate,así que me iré a pelear con otro participante.
Kakashi se fue a pelear con Thor mientras No. 17 se fue a pelear con Gilthunder.
Gilthunder:Supongo que venciste a tu contrincante si estas aquí.
No. 17:No, solo me retiré a otro combate.
Gilthunder:Bueno,daré todo de mí.
No. 17:Igualmente.
Ambos se pusieron a pelear,No. 17 le daba un golpe a Gil y Gil se lo regresaba,hasta que No. 17 utilizó "Bola de energía" con la que sacó del combate a Gilthunder y se dirigió con Thor.
Gran Sacerdote:El participante Gilthunder ha sido descalificado.
Thor:Vaya,si que eres hábil, pero no podrás derrotarme.
No. 17:Eso esta por verse.
Androide 17 le lanzó un golpe a Thor en la cara y lo lanzó al suelo, pero este se recuperó rápidamente y le lanzó una linea de rayos con la cual uno le dió dejándolo vulnerable a lo que Thor aprovechó y lo atacó con Rompe-tormentas y lo dejó al borde y luego tirándolo con rayo.
El participante No. 17 ha sido descalificado.
Kakashi:(Mentalmente) Bien,me he recuperado,pero debo tener cuidado con ese sujeto.
Kakashi aprovecha que Thor esta distraído y hace unas posiciones de manos y pronunciando:
Kakashi:"Jutsu de invocación"
Thor:¿Pero que? ¿De donde salieron estos perros?
Kakashi: Este combate acaba ahora,(hace otras posiciones de manos) ¡CUCHILLA RELÁMPAGO!
El ataque le da a Thor y el aparato evitando que lo mate lo manda a las gradas.
Gran Sacerdote:El participante Thor Odynson ha sido descalificado, dejando así al participante Kakashi Hatake como el vencedor.
Naruto:¡Eso es Kakashi-sensei!
ESTÁS LEYENDO
EL TORNEO DE LOS UNIVERSOS
Hayran KurguPrimero que nada esta es mi primera historia,así que les agradecería si no me critican si hay algún error o cosas así. Esta historia sucede como en DBS pero esta vez estarán otros animes y personajes del UCM remplazando a los otros universos.