Capítulo Diecinueve:Tengo Fé En Ti

137 7 4
                                    

Gran Sacerdote:El participante Thor Odynson ha sido descalificado, dejando así al participante Kakashi Hatake como vencedor.

Naruto:¡Eso es Kakashi-sensei!

Kakashi:(Mentalmente) Ya... No puedo... Resistir mas.

De pronto todos corrieron a la arena preocupados ya que Kakashi se había desmayado, ya que en su pelea con No. 17 y con Thor había utilizado demasiado chakra por lo tanto su energía se había agotado.

Zenosama 1:El combate lo agotó bastante ¿si?

Zenosama 2:Estará bien,solo necesita descansar.

Gran Sacerdote:Es momento para el siguiente enfrentamiento.

(Zenosama gira la ruleta)

Gran Sacerdote:Los siguientes peleadores son..:Gaara No Sabaku, Merlín el jabalí de la gula, Groot, Byakuya Kuchiki, Son Gohan y Tokoyami Fumikage, que el combate comience.

El primero en atacar fue Groot, quien fue contra Gohan, pero Gohan bloqueó su ataque con sus brazos, de inmediato todos se alejaron unos metros de los otros. De pronto Tokoyami intentó golpear a Gaara, pero este fácilmente lo bloqueó con su arena; así que como en los combates anteriores se dividieron en tres:Gaara se fue con Groot, Gohan con Byakuya y Merlín con Tokoyami.

Mientras tanto con Gaara y Groot...

Groot no lograba acertar ni un solo golpe ya que la arena protegía a Gaara con la arena tomó a Groot de la pierna y lo golpeó contra el suelo, Groot aprovechó e introdujo sus ramas en el látigo de arena para poder llegar a Gaara pero fue inútil ya que de inmediato Gaara lo sacó del terreno.

Gran Sacerdote:El participante Groot a sido descalificado.

Gaara esperó a que un contrincante se "desocupara"

Con Gohan y Byakuya...

Gohan estaba esquivando muy velozmente el ataque con "Paso Flash" de Byakuya cuando de pronto...

Byakuya:Te mueves velozmente, veamos si puedes esquivar esto, "Senbon Sakura dispersión"

Después de decir eso dejó caer su espada al suelo cuando de pronto esta se transformó en pétalos rosas,Gohan se quedó dudoso hasta que uno de ellos lo tocó y le hizo una cortada en el hombro, a lo cual esquivó los demás pétalos.

Gohan:(Mentalmente) Demonios, ese ataque me tomó por sorpresa debo ser mas cuidadoso con este sujeto.

Gohan esquivaba los pétalos al mismo tiempo que los ataques que le mandaba Byakuya, tratando de acercarse cada vez más y más.

Gohan:(Mentalmente) Así nunca podré acercarme a él, debo hacerlo o perderé.

Byakuya se alejó un poco ya que vió como Gohan comenzó a gritar al mismo tiempo que un aura comenzaba a emanar de su cuerpo y toda la tierra empezaba a temblar. Después se mostró a Gohan usando el "Super Saiyajin 1" a lo cual Byakuya quedó sorprendido.

Goku:Vamos Gohan, tu puedes lograrlo.

Byakuya:(Mentalmente) ¿Como es posible que este individuo haya podido aumentar su fuerza así?
Igualmente su cabello a cambiado de color. "BANKAI, Senbon Sakura-Kageyoshi"

Gohan:¿Pero que ra..

Gohan no pudo terminar ya que Byakuya liberó miles de pétalos y al rozar uno en el hombro a Gohan y cortarlo supo que debía planear algo para acercarse a el pero al mismo tiempo debía evitar a toda costa esos pétalos.
Gohan pensaba mientras al mismo tiempo esquivaba los ataques de Byakuya, fue entonces que Gohan recordó la habilidad de Gaara de manipular la arena, así que hizo que Byakuya lo siguiera mientras iba con Gaara el cual estaba descansando, de pronto vió a lo lejos como Gohan se dirigía hacia el a toda velocidad, Gaara pensó que había acabado con el otro participante pero al verlo atrás de Gohan tratando de atacarlo con unos pétalos Gaara se puso de pie y en posición de combate.

EL TORNEO DE LOS UNIVERSOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora