Jotaro Kujo, en estos instantes está hospedado en el "Morioh Grand Hotel" en la habitación 324, por unos asuntos sobre sus investigaciones y por la herencia de su abuelo, pues el viejo zorro le fue infiel a su esposa Susie Q con Tomoko Higashikata, y tuvieron a su hijo ilegitimo, Josuke Higashikata,su tío.Ya había pasado un tiempo después de llegar a Morioh, y no había un lugar que captara la atención del ojiverde. Sin contar a los ataques de los usuarios de Stand. Para él era muy aburrida y monótona la vida en Morioh. Incluso más para su gusto.
-Esperaba más de esto, simplemente me lo imaginé algo distinto.-Decía acostándose en su cama King Size.
"Guía telefónica de Morioh" resaltaban esas letras en aquel libro.¿Debería buscar algo interesante ahí?, cualquier anuncio valdría la pena.
Ya había revisado desde la A hasta la O, se iba a rendir, ya se estaba fastidiando y mareado por ver tantas letras pequeñas y números al azar.
-¡Star Platium!-Tan pronto lo nombró apareció le arrebató el libro y revisó desde el comienzo aquella guía telefónica.
-Ora.-Señaló ,diciendo su único monosílabo, algo que decía "Passionate Night", era algo y eso le bastaba.
Marcó al número que aparecía en el anuncio, y realmente era interesante, tan solo el nombre llamaba demasiado la atención.Esperó a que en el otro lado de la línea respondieran, ya se estaba cabreando de esperar.
-Acaba de llamar a Passione Nigth, donde le enviaremos a alguien para complacer sus gustos y fetiches, solo tiene que responder a unas preguntas y le enviaremos a alguien para complacerlo.Su identidad será anónima solo se quedará entre usted y a quien enviemos.-Decía la voz muy aguda de una mujer.
¿Realmente había algo así en Morioh y no lo sabía?
-Ah, sí, preceda con las preguntas.-Dijo sin demora.
-¿Edad?
-28 años.
-¿Prefiere a los hombres o mujeres?
-Hombres.-Solo para experimentar no hará daño.
-¿Los prefiere mayores o menores que usted?
¡¿QUÉ CLASE DE PREGUNTA SE SUPONE QUE ES ESA?!-Pensó.
-Menores.
-¿Usted es pasivo, activo o versátil?
-Activo.
-Solo dígame donde se localiza o donde quiere encontrarse con quien le enviaremos.
-En el Morioh Grand Hotel habitación 324.
-Muchas gracias por preferirnos, la cuenta se la mandaremos con el chico que le estamos enviando,que tenga una noche apasionante, disfrute de nuestros servicios.-Y colgó.
¿En qué se había entrometido?
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
No se que hice, pero espero les guste esto, equis de.
Solo se que valgo kk uwu.
No copias ni adaptaciones.
-DALY.
ESTÁS LEYENDO
Home prostitute
Short Story"Acaba de llamar a Passione Nigth, donde le enviaremos a alguien para complacer sus gustos y fetiches, solo tiene que responder a unas preguntas y le enviaremos a alguien para complacerlo.Su identidad será anónima solo se quedará entre usted y a qu...