3

676 83 74
                                    


Su reloj ya marcaban las 9:07 pm y no llegaba el susodicho muchacho,le cabreaba las personas impuntuales.

-Menuda mierda,me han estafado.¿Qué haré contigo ahora?-Dijo mirando a su reciente erección provocada por los pensamientos obscenos que había tenido hace unos pocos minutos atrás.-Sería más fácil si siguieras aquí,Kakyoin...

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★       ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

-¿Y si es un viejo verde a punto de fosilizarse?-Preguntaba el joven.

-Ya te dije que no sonaba para nada así,cálmate,si te pasa algo tenemos suficiente información para saber de quién se trata.-Respondió la chica al otro lado de la línea con un cierto tono de desinterés.

-¿ME VA A PASAR ALGO?-Dijo alzando su tono de voz y algo nervioso.

-YA TE DIJE POR TERCERA VEZ QUE NO TE VA A PASAR NADA,ES UN HOTEL QUE ESTÁ VIGILADO TODO EL TIEMPO.

-No me grites.-Dijo haciendo un ligero puchero.

-Mira Josuke ,o más bien escucha,la primera vez qué haces esto es normal sentirte nervioso,pero créeme que valdrá la pena,la cuenta la cobras tú.No yo,tú.

-¿Pero y si tiene algún fetiche o gustos raros?-Dijo mirando desde la cabina telefónica en que se encontraba hacia el hotel que estaba cruzando la calle.

-Cobras el doble.

-Mierda,bien lo haré.-Suspiró y colgó,después de todo,estuvo más de quince minutos en esa llamada.

Miró hacia ambos lados antes de cruzar,no había nadie,pero quería demorarse un poco más por su nerviosismo.

-Respira Josuke,todo está bien,todo va a salir bien...-Se decía a sí mismo mientras mantenía la mirada hacia el piso y llegando a la recepción.

Respiró un poco y habló.

-¿D-dónde está el baño?

-Por el pasillo de la derecha hacia el fondo.-Respondió con una sonrisa aquel chico de traje.

Josuke lo dijo nada,sólo hizo una leve reverencia y continuó al baño.

-PUTA MADRE JOSUKE,CONCENTRATE,VAS A HACERLO CON UN TOTAL DESCONOCIDO,LE VAS A COBRAR,Y TE VAS.-Dijo mirándose al espejo mientras estaba lavándose las manos.

Se miró al espejo unos segundos,estaba completamente ruborizado por todo lo que pasaba por su mente,pero debía darse prisa.Después de todo el se suponía que debería haber llegado hace media hora.

-Habitación 324,habitación 324...habitación 324.-Dijo para si mismo tratando de no olvidar el número de la habitación mientras se dirigía otra vez a la recepción.-¿Me podría decir dónde está la habitación 324?

-Sube al piso 6,y será la tercera puerta que veas.

No volvió a responder y volvió a hacer una reverencia.

-La puta madre...-dijo mientras se dirija al ascensor y presionaba el botón para el piso seis.-La tercera puerta,habitación 324...-Y tocó tres veces la puerta.

-Realmente no pensé que vinieras...

DIOS MÍO,NO LUCE COMO UN VIEJO VERDE Y TAMPOCO COMO UN FÓSIL.AGRADECIDO CON EL DE ARRIBA.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★       ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★


Olah,si,Daly es una pendeja que se olvida que tiene que actualizar 😔🔫.

Si amikos,si yo no supero a Kakyoin ustedes tampoco.

Ya me voy a mimir,se me cuidan. 🤠✌️💗

-DALY.

Home prostituteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora