2

730 82 73
                                    


Ya era tarde, y no faltaba mucho para que le mandaran a el supuesto chico de la llamada, aunque sus esperanzas eran bajas,por que muy fácilmente le hubieran estafado y solo se trataría de una broma de mal gusto.

-Mierda.

Se había puesto inquieto de pensar en que tipo de chico vendría.Tal vez alguien apuesto,pero con un toque elegante y suave.Joder,aunque le costara aceptarlo,estaba sorprendido por la simple idea de que follaría a alguien sin ser nada y dejarlo en el olvido.

¿Había caído tan bajo?.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

-¡JOSUKE!-gritaba Tomoko llamándolo.

-¿Pasó algo?-Decía mientras bajaba las escaleras,¿qué había ocurrido está vez?¿otro regaño?

-Teléfono para ti.

-Ah sí.

Y Tomoko salió de la sala para ir a su recámara.

-Josuke...parece que tenemos alguien para ti.-Habló suavemente y entre risas la chica al otro lado de la línea.

-¿Cómo?-Abrió sus ojos perplejo de lo que dijo,¿tan rápido?

-Bueno,realmente eres el único que está desocupado a esta hora,o lo tomas o lo dejas.

-Bien,bien.Dime dónde y estaré allá.

-Morioh Grand Hotel,habitación 324,no llegues tarde,se notaba algo impaciente.

-Sí,sí.

Y colgó.

-Má.¿Puedo salir un momento?

-¿Para qué?,no me digas...¿ya tienes novia?,AH,JOSUKE,¡QUE EMOCIÓN!¿CUÁNDO ME LA PRESENTARÁS?-Decía efusivamente Tomoko con sus manos en su cara.

Y Josuke únicamente guardó silencio.

-Pffff...¿cómo crees?,solo voy a salir con unos amigos,ya sabes,Koichi y Okuyasu.-Dijo con su cara roja de lo que decía su madre.

-Bueno...anda pero no llegues tarde.

Y así fue.Se bañó,se vistió con algo suave y cómodo,al final de cuentas,no iba a estar vestido todo el tiempo.Se peinó y se puso un poco de maquillaje.Era su primera vez en esto,mínimo tenía que estar presentable.

Agarró fuerzas de quién sabe dónde,y salió de su casa.

No tenía mucho que perder después de todo.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★



Ta' bien.
Si,si,me desaparecí un tiempo,perdón:(.

Espero les esté agradando esto HSKSHSKSJKS.

-DALY.

Home prostituteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora