4

666 85 78
                                    




☆゜・。。・゜゜・。。・゜★       ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

-Eres lindo,más de lo que esperaba.Pero eres muy tardado-Dijo mientras abría un poco más la puerta para que el muchacho pudiera pasar,y a la vez que lo analizaba de pies a cabeza,no estaba nada mal.

-Si,hubo unos pequeños inconvenientes al momento que me avisaron para venir.-Dijo al momento que se daba la vuelta para quedar frente a aquel hombre de casi dos metros.El cual solo usaba una camisa manga larga negra con un tipo de broche en forma de mano dorada y unos pantalones blancos .-Y bueno,¿qué quieres hacer,guapo?

-¿A qué estás dispuesto?-Dijo mirándolo con su cara seria y a la vez serena.La mirada de ese hombre le podría poner la piel de gallina a cualquiera,y vaya que lo hizo con el chico más bajo que él tenía acorralado contra la pared.

-Depende de cuanto hablamos.-Pasó su mano por la mejilla de él más alto.-y también de el tiempo...aunque para ti,yo tendría toda la noche.-Y le plantó un pequeño beso en sus labios.Josuke se moría de vergüenza al hacer todo eso.

-Dame un respiro...¿cuánto por dos horas?

-Depende de cómo lo haga usted...-"Demonios,por mi parte le dejo de a gratis y que me haga de todo"pensó Josuke o tal vez sean los pensamientos de la escritora,quién sabe.

-¿Hay descuentos?

-Un poco de esto,un poco de aquello,pero,si quieres dos horas,se te va el tiempo guapetón.-En ese momento el tomó la barbilla de Jotaro en su dedo índice para seguidamente para reír un poco mientras se alejaba lentamente de él.

-Tienes que darme un poco más de tiempo,alguien tardó demasiado.-Josuke se sintió pequeño a lo que ese hombre se acercó y lo volteó hacia la pared,sentía su miembro rozar contra su muslo dejándolo sorprendido al sentir su tamaño a travez de la ropa de aquel hombre.

"Diosito,soy yo de nuevo,dime que al menos el tiene tres botellas de lubricante para todo eso como mínimo"

Y ahí estaba Josuke,acorralado,rezándole a todos los dioses y con una erección siendo frotada contra él.

"Esto se pondrá difícil para el de atrás,diosito,te pido poder caminar después de esto."








Quiero llorar;y me siento mal,pronto tendrán los gritos felices de Josuke.Gracias por tanto,perdón por tan poco.💗

-DALY.

Home prostituteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora