5

721 62 136
                                    

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ ☆゜・。。・゜゜・。o。・゜★

Y ahí estaban,comiéndose el hocico peor que las de primero con los de tercero,como diría mi madre.

Al final de cuentas,todo eso valdría la pena,no le tocó un viejo verde con fetiches con patas,tuvo suerte en eso,sin contar con lo que también le tocaría.

El ambiente se había descontrolado definitivamente.

Josuke estaba acorralado contra la pared,no había escapatoria para él aunque quisiera librarse,ese hombre lo tenía bajo su merced en esos momentos,y no se quejaba.

Sentía como las grandes manos recorrían su cuerpo,sus manos quemaban,y ese toque le encantaba.

Se separaron un momento de ese beso,le costaba respirar,sentía como su rostro quemaba por tal acción.Unos pequeños jadeos salían de su boca,necesitaba retomar el aliento,aún estaban comenzando,no iban ni a la mitad del camino,pero él se sentía desfallecer.

-Recién empezamos.No te vayas a rendir.-Dijo el mayor alejándose un poco para tomar un cigarrillo y encenderlo.

-S-Sí,disculpa,es la primera vez que hago algo así.-Simplemente Josuke quería desaparecer en ese momento.

El mayor le dio una calada a su cigarrillo.Se había sentado en el sofá esperando que el chico lo siguiera.

Josuke no sabía que hacer.Simplemente se quedó ahí parado al lado de la entrada.

-¿No vas a venir?,¿O tengo que cargarte hasta acá?-Se escuchó la voz del mayor desde el sofá,y Josuke por fin reaccionó.

-Perdón,yo-

-Sí bueno,¿qué esperas?.-Dijo interrumpiendo rápidamente al menor,sabía lo que iba a decir.

Josuke solo guardo silencio,se puso de rodillas frente a Jotaro,y desabrochó su pantalón.Por suerte el mayor no llevaba algún cinturón,las manos de Josuke temblaban con solo bajar el cierre del pantalón.

Quedó perplejo ante la erección que se marcaba en el bóxer del mayor,le iba a romper las entrañas completamente.

Lamió un poco la punta del pene del mayor por encima de la tela de su bóxer,pudo ver cómo su mano derecha se cerraba formando un puño y soltaba un jadeo acompañado del humo de su cigarro.

Sacó el miembro del mayor de su bóxer,Josuke continuó por lamer toda la extensión de su pene.Le encantaba los sonidos y expresiones que hacía el mayor,cada jadeo y su cara demostraba que al parecer lo estaba haciendo bien.

Decidió introducir un poco más de la mitad a su boca,lo que le provocó una arcada.

Se estaba ahogando.

Se iba a morir comiendo chorizo.

Pero no se detuvo.Comenzó a mover su cabeza en un ligero vaivén,su lengua podía sentir las venas marcadas del pene del mayor.

Estuvo así un rato,hasta que sintió las manos del mayor en su cabello,por suerte solo lo cepilló y no hizo su peculiar pompadour, haciendo que engullera todo su pene.Josuke se estaba ahogando con el pene y el semen que salía del mayor.

Viscoso,salado y algo ácido.Pero de todos modos se lo tragó,podría pedir propina extra por eso.

-Toma,límpiate.-Jotaro le pasaba unas servilletas que estaban en la mesita al lado del sofá,las cuales Josuke aceptó solo para limpiarse los que quedó en su barbilla y parte de sus mejillas.

Jotaro apenas notó que el más joven terminó de limpiarse lo tomó de su mentón haciendo que su vista se fijara en él.

-¿Trajiste condones?-Preguntó,¿cómo alguien tan hermoso había terminado trabajando de "acompañante de una noche"?.

Josuke no dijo nada,sólo se levantó y sacó de su bolsillo trasero unos 6 condones y una botellita de lubricante.Simplemente se iba a limitar a entregárselos a el mayor sin dirigirle la mirada.La vergüenza lo estaba comiendo vivo.

El mayor no dijo nada,sólo río un poco al ver la forma en que actuaba.

Aunque tenía la pija afuera el cabrón se río,y a Josuke le incomodó.O sea,tenía a un hombre que iba a comienzo de sus treinta riéndose de él mientras tenía su pene medio aguado afuera.Épico para su primera vez en esto,una anécdota digna de ser contada en medio de la cena navideña.

Pero equis,era chavo y necesitaba el dinero para comprarse cosas de chavos,un capo el Josuke.

El chiquito tenía que pagar,nada es gratis en esta vida.







PELIGRO MUCHO TEXTO PERO ES IMPORTANTE.
This girl is in fireee.
Bien gente,como sabrán,el Gaypad anda borrando lo que son "fanfics" y si algo le pasa a esta wea me mato.
PERO-(si un pero) va a estar disponible en Sweek apenas publique este MEDIO capítulo,y si,no me funen por dejar a la mitad esto pero era esto o que Gaypad me borrara la historia y no sabrían nada de mí.Corro ese riesgo.
Y de paso síganme en Sweek que ahí voy a subir los capítulos desde hoy.Si no le pasa nada a esta wea subiré tanto acá como allá,PORQUE SWEEK NO SE PONE DE MAMÓN COMO OTRAS PLATAFORMAS.

Y pues eso.De paso síganme en Instagram (Daly.exe)donde subo dibujos chuecos,si,por eso no actualizaba ASDFGHJKLÑ.

Acá está mi cuenta,donde re subiré estas vainas feas,estén pendientes. 💗

 💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Home prostituteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora