HOLA!! Bienvenidos a la secuela de INVICTA, en esta ocasión con el permiso de mi senpai HARUKO48 me ha prestado su fanfic que es mi favorito de los favoritos (10 Razones) no lo han leído? Y que esperan? vayan a leerlo, ya que no lo usare por completo, solo lo necesario para desarrollar la trama de nuestras protagonistas.
AQUÍ<<<<< https://hkt48wotalove.wordpress.com/fanfics-haruko48/fanfics-wmatsui/ >>>>
Gracias por acompañarme en este proyecto un poco loco y para mi con nuevos retos y algo más, por ahora disfruten.
Capítulo 1
¿Alguna vez has pensado en la fragilidad de tu cuerpo? ¿Lo vulnerable y patético que puede llegar a ser?
¿Te has dado cuenta?, en ocasiones no lo puedes controlar, te sorprende, te impulsa a rebasarlos limites aunque, la mayor parte del tiempo te hace dudar si puedes o no hacer las cosas que te propones pero, ¿Cómo es que descubrimos hasta donde podemos llegar con este simple cuerpo que se desgarra al más ligero toque?
¿Cómo recuerdas a alguien que no conociste?
__
Era una tarde común y corriente, Rena Matsui caminaba presurosa mirando su teléfono y dándose cuenta que la CEO de la agencia en la cual trabajaba estaba por irse. Hace algunos días, su representante le había entregado el contrato firmado en el cual ella misma acepto un papel en un melodrama con un contexto único e innovador, el toque de comedia y drama llamo mucho su atención. Solo que había un pequeño detalle, el cual venia en las letras chiquitas y no leyó hasta hoy que obtuvo la copia y mientras esperaba su frappe helado en la cafetería leía en el celular y se dio cuenta de ello.
En su apuro mientras confirmaba la hora en el móvil, varias notificaciones cubren su pantalla. Su prisa es tanta que no se detiene para abrirlos solo baja la velocidad, mientras sus dedos ágiles navegan por la interfaz. Estando cerca de la entrada de aquel edificio miraba a todas partes cerca de la entrada y hace una maniobra extraña con su hombro para empujar la puerta.
Los mensajes son de Akane y parece alterada, cada vez tenían más signos de exclamación, cuando abre alguno de ellos para responder, ella lleva su cartera debajo de su brazo, el sobre del contrato en una mano junto a su frappé recién comprado y en la otra, tratando de atender las notificaciones, su móvil; apresura su paso al ascensor, observa en las luces el conteo y está muy cerca. Las personas por ahí ya eran pocas y eso hacía que su atención fuera enteramente a la pantalla de su celular mientras prácticamente corría.
{-Me hablaron de una sub agencia, de la cual la agencias para la que trabajas es la dueña-}
Decía el texto.
Rena lee el mensaje sin poner atención en nada más ya que se concentra en lo que le dice. Comienza a escribir una respuesta y ve que las puertas del ascensor se abren, la mayoría de las personas bajan y ella da por hecho que no queda nadie más, suspende momentáneamente lo que hacía y prácticamente corre sin mirar dentro.
Respuesta: {-Oh e...... -}
Da un pequeño salto pero no contaba con que alguien al mismo tiempo tenia intenciones de salir del elevador, chocando sin poder evitarlo y decidiendo en milésimas de segundos si tirar su celular o su frappe y el sobre, lo cual elige lo segundo, y mancha un elegante chaqueta blanca de una chica un poco más alta y ahora con café y crema de batir helado en su abdomen.
-¡Ah! -
Se quedan así algunos segundos mirando el desastre, las puertas detrás de ella se cierran y ahora ha olvidado lo que estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
RESTART (INVICTA SECUELA)
FanfictionDespués de tres años de la tragedia, en la que se vieron envueltas ex-integrantes de un famoso grupo Idol, la justicia y el destino se encarga de reparar el daño causado bajo peculiares circunstancias. Partiendo de cero, nuestras protagonistas debe...