Cap 1.

9.1K 504 404
                                    

Edad: 10 años.
♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧

Narra omnisciente.

Una mujer de más o menos 25 años se viste y va donde la habitación del pelinegro abre la puerta, camina por toda la habitación cruzando hasta la ventana quien abre las cortinas, avanza donde el niño de 10 años y lo mueve con mucho cuidado.

El pequeño despierta con una pequeña sonrisa al ver a su mamá pero se deshace cuando ve a su mamá toda herida con moretones el chico se levanta del golpe sentándose tira del brazo de la mujer.

_:De nuevo el, porque no te defiendes, sabes que puedes no dejes que te amenaze papá. -Mira al chico con pequeñas lágrimas- Va a llegar en cualquier momento, escondete en mi armario puedes entrar ahí y guarda silencio. - La mujer llora mientras se esconde ahí-

El chico se puso un pantalón azul, una camisa blanca, zapatillas negras con blanco, sale de la habitación y saca un botiquín rápido, corre a su habitación, abre el armario donde su mamá lloraba descontroladamente le venda las heridas y las limpia antes, le  da un beso en la mejilla, le pasa una manzana y pañuelos cierra de nuevo el armario y baja hasta llegar al comedor, pone un pan con mantequilla en la mesa y un jugo de naranja justo cuando se abre de golpe ve a su papá con furia.

El chico se tensa y se levanta con una impotencia tremenda, se pone fingiendo tranquilidad.

Papá:¡Mocoso!, compra un cigarro y no vuelvas. -Entro y camino con rapidez hasta al pelinegro-

_:No me das órdenes, maldito infiel. -Escupe en los zapatos del padre-

Papá:¡Limpia eso ahora! -Señalo con furia sus zapatos-

_:Porque no te lo limpia tu otra mujer, infiel asqueroso. -Se acercó a su papá señalandolo con un dedo-¡Y tu andate!

Papá:-Río como loco y tomo del brazo al chico- ¡¿Donde está tu mamá?!.

_:No te lo voy a decir, Sueltame repugnante.

Papá: ¡DIJE, ¡¿DONDE ESTA TU MAMÁ?!! - Le pego en la cara al pelinegro-

Escupió sangre en la cara del adulto varón, el más alto limpio su cara con repugnancia, el pelinegro fruncio el ceño.

_:¡No te lo voy a decir!, ¡Pudrete infeliz y sale de nuestras vidas!.

El adulto uso su quirck de espinas y amarró al niño en las espinas, camino haciendo crujir la madera hasta llegar arriba, el chico llorando salió de las espinas por el dolor y corrió como nunca a donde está la habitación.

Vio a su padre abriendo el armario y saco a la mamá con fuerza, el pelinegro cogió el celular y marco al 911 le explico lo que pasaba y veia como su padre seguia pegandole a la madre, el papá termino de golpear a la madre desmayada e inconsciente toda ensangrentada casi muerta, el padre camino cortando la llamada y le dio un puñetazo al chico, la madre despertó y antes de que le de otro puñetazo ella se puso en el medio de los dos y un grito desgarrador se escuchó por la habitación y caminatas apresuradas que llegaban a la habitación, el chico fue donde la madre tomo una mano de ella y estaba pálida cubierta de sangre sin pulso rompió a llorar la policia entro y puso una mueca de felicidad al ver a su padre cuando la policía se llevo detenido a su padre; un policía se acercó a el que estaba llorando fuerte y desgarrador, el policía saco a la madre y era seguido por el pelinegro.

Policía:Niño ahora estas a salvó. -Tomo al chico y lo llevo donde había unos héroes-

_:¿Donde van a llevar a mi mamá? -Pregunto antes de que se fuera al policía-

Policía: Tu madre está muerta la llevaremos al cementerio gratis sin pagar el hoyo. -Hablo revolviendo el cabello del chico y sonriendo- Nos vemos niño estas a salvó. -Corrió donde los otros policías-

?:Joven, ven trataremos de encontrar a tus familiares. -Hablo alguien alto con el pelo rubio-

_:Mi otros familiares están muertos. -Apretó los puños fuertemente haciéndose heridas en esta, corrió donde el padre estaba esposado en el auto- ¡PUDRETE MALDITO INFELIZ, TE ODIO, ME QUITASTE A LOS MÁS PRECIADO DE MI VIDA!, ESPERO QUE TE MUERAS LUEGO Y NUNCA VUELVAS A MI VIDA! -Lloro gritando-

Papá: Me alegro que se muera. -Río-

El pelinegro iba a golpear al padre si no fuera porque unas cintas lo sacarán de ahí, volvió a llorar con el ceño fruncido.

?:Estarás bien con nosotros, vamos donde el orfanato. -Dijo un moreno-

El pelinegro quedó en Shock lo llevaron a un auto manejo al orfanato "Destiny" lo dejaron ahí hablándole a la señora de matricularme ahí y una señora nada agradable lo guió a una habitación donde habían varios chicos con una sonrisa fingida la señora se fue.

?: Me llamó Daniel, Bienvenido. -Hablo con voz siniestra y coqueta-

_:No me interesa tu nombre solo quiero dormir en paz sin molestias. -Se dirigió donde estaba su cama con el nombre y se veía cochina con cosas viscosas y blanca el saco la sabana con asco y los otros reían- Mugrientos. -Susurro al botar la sabana-

?:Oye no quieres jugar con nosotros. -Dijo uno sacándose la ropa-

El pelinegro se volteo mirando la pared poniéndose unos audífonos y un mp3 pequeño, se escuchaban sonidos raros y extraños, se quedó dormido con un ojo abierto por si acaso si alguien le quiere hacer "Daño", se despertó a media noche cuando sintió alguien encima suyo, vio a un pelirojo que estaba con unas camisa holgada blanca y unos pantalones holgada blanca, el pelirojo acariciaba por encima de la tela las piernas del chico con una sonrisa, el pelinegro se bajo botando al chico vio el piso con el viscoso líquido blanco y esquivando las cosas asquerosas en el piso camino hasta salir de la habitación.

_:Que miserable.

Camino por un pasillo oscuro y llegó a la puerta la abrió y era un balcón con techo la cerró con pestillo por dentro y se acostó ahí como pudo, veía una luz en una casa y había una madre y un niño jugando al parecer a los héroes, la mamá era alta y el chico era muy pequeño y tenía el pelo ordenado, río un rato para quedarse dormido con la luna brillando.

●Sufrimiento● Bnha x Male reader.✓CANCELADA✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora