El chico se duerme unos segundos después, pero despierta a media noche siente que le levantan la polera entonces despierta ve a Mineta y a Denki, el chico empuja a los dos con su pie botandolos, se baja la polera y se vuelve a dormir, hablo dormido a los dos chicos que se reían bajito teniendo un sangrado nasal.
_:Vayan a dormir, Pervertidos. - Lo dice normal pero adormilado-
Los dos chicos solo se rinden, salen de la habitación y sono la alarma después de tres minutos el chico se levanta, el ve la hora y se viste con ropa normal ya que el día de hoy no había clases, se cambia con unos Jean pitillos negros arriba de las zapatillas rojas, con una camisa blanca y encima puesto una linda chaqueta de cuero negra que llegaba debajo de su cintura más abajo con elástico se lo deja abierto, al salir se topa con Kirishima, el chico sólo camina apresurado por la vergüenza.
_:°Pronto me volveré tímido por lo que sucedió ayer°-recuerda los besos y se pone rojo- Que cansancio.
Llega a la cocina y ve pocas cosas, saca un papel y escribe:
"Iré a comprar cosas para la nevera y estante.
Atte T/N".
Deja la notita en la puerta de la nevera y se va a su habitación a sacar dinero, despierta a sus híbridos y les pide que lo acompañen, ellos lo siguen y T/N camina cerca de la salida de los dormitorios, sale, camina y camina llegando a un supermercado barato pero con buenos productos.
Saco un carrito, puso los productos cada uno en el carrito, iba avanzando pero retrocedió al ver el pasillo de Golosinas, rápidamente tomo todos los dulces que le gustaban en un canasto aparte, llegó a la caja y pago todo los productos del carrito con tarjeta y lo demás en efectivo, salió con muchas bolsas pero sin pesarle avanzó llegando a los dormitorios, vio a todos sonmolientos y cansados ellos se sentaron y siguió avanzando hasta la cocina encontró a Denki con una sartén en el lavaplatos puso aceite y movía el sartén, río un poco puso las bolsas en el mueble cocina, se acercó a Denki.
_:Ve a dormir en el sofá. - Le hablo con seriedad pero con algo pequeño de cariño-
El chico sólo arrastro sus pies saliendo de la cocina, tomo el sartén y lo saco del lavaplatos pensó en hacer Onigiris como desayuno y huevo en tortilla, cocino muchos para todos olvidándose de el, puso los platos en los lugares sirviendo jugo y se fue nuevamente en la cocina para los ultimos platos que eran de izuku y todoroki, el camino y puso los platos con nervios, al poner el de Todoroki este le agarró el brazo y lo miro a los ojos luego lo soltó el chico rapidamente a paso rápido se fue a la cocina.
_:¿Qué comeré?. -Repite en su cabeza- La televisión. -Dice apresurado y prende la televisión del comedor siendo observados por todos pone las noticias con un volumen moderado- Listo.
Sale de los dormitorios sin avisar a Aizawa y ve una linda tienda de uniformes de primarias rápidamente un recuerdo un tanto largo paso en su mente.
Flashback
¤T/N con 7 años.
_:M-me llamó T/N, cumplí 7 años recientemente, espero que seamos amigos. -Hizo una reverencia y fue al puesto vacío-
Paso la clase normalmente y llegó el recreo, el salió y vio al grupo "POPULAR" el se acercó y tocó el hombro de una chica con flequillo y pelo largo, ella miro al chico con burla.
_:¿Puedo juntarme con ustedes? -Hablo nerviosamente-
?:No tienes lo necesario para entrar, feo. -Hablo la chica dirigiéndose a otro lado-
El camino un poco deprimido y llegó a la sala donde una chica llamada Monse se acercó a el tomándome la mano.
Monse:¿Quieres juntarte conmigo y Barbara? -Apuntó a la chica que fingia ser un perro-
ESTÁS LEYENDO
●Sufrimiento● Bnha x Male reader.✓CANCELADA✓
FanfictionEste algunas capítulos o partes están basadas en hechos reales de mi vida lo cree por el fin de contar mi historia además que me inspire viendo la serie y como sería si hubiera un ratito en esa aunque igualmente me inspire de las historias de Rayito...