_:Ah eso, no es algo que cuente a la ligera pero te lo contaré, mi madre falleció y mi padre está en la cárcel por asesinar a mi madre... - Se le entrocorto la voz- mi mamá por defenderme. -Empezó a llorar siendo abrazado por el peliverde- Si hubiera aprendido defensa como dijo mi madre nada esto hubiera pasado. -Susurro con un nudo en la garganta- Yo fui el IDIOTA que no lo salvó.
Izuku:T/N no es tu culpa. -Consolo el peliverde-
_:Por eso juré que salvaría a las mujeres y las respetararia, no les puedo hacer daño. -Puso la barbilla en el hombro del chico, salían lágrimas y no paraban- La quería mucho siempre era alegre, sonreía a pesar de malos tratos, la admiro mucho y se que está en el cielo, ella es el ángel la cual me cuida. -Tembló un poco- Oye Izuku.
Izuku:¿Si?.
_:Te quedarías conmigo, Por favor, te presto un pijama, pero quédate. -Se separó y vio al peliverde con los ojos llorosos-
Izuku:E-esta bien, v-voy a llamar a mi mamá. -Llamo a su madre-
En la llamada.
Izuku:Mamá, me dejas quedarme con T/N.
Inko:Esta bien, Izuku no te olvides regresar mañana después de la escuela, cuidate.
Izuku:Bien, nos vemos Mamá.
Fin de la llamada.
Izuku:Si me dejo.
El pelinegro asintio poniendo su mano en la de Izuku haciéndolo sobresaltar, el la tomo y tiro de ella a la habitación del chico, lo soltó y busco en su armario ropa para el peliverde, encontró una camisa larga negra y un short negro, el peliverde vio el armario con asombro, le puso la ropa en las manos y apuntó al baño.
_:Cambiate allí. -El peliverde asintió con la cabeza-
El peliverde entro al baño y el pelinegro se cambió la parte de abajo se acostó un rato en la cama y se puso la camisa blanca larga.
_:¿Listo? -Hablo tocando la puerta del baño-
Izuku:Me queda. - Dijo saliendo del baño-
_:Ese es mi estilo. -Sonrió para luego tirarse en la cama seguido por el peliverde- Es muy cómoda mi cama, a cierto Liam, Dani y los demás, vengan acá.
Los llamados fueron y se transformaron, el pelinegro vio su mano y no estaba cambiada la venda el se puso nervioso y Dani lo tomo de la cintura para luego ver su mano.
_:¿Izuku quieres ver algo o beber algo? -Toco el hombro del chico que hablaba con los demás-
Izuku:No, gracias. -No se volteo a mirar al pelinegro-
Dani:No hay escapatoria, vamos a vendarte y ver tu herida. -Lo agarró como sacos de papa para el baño, lo bajo y saco la venda, la vio por unos segundos y la vendo nuevamente-
_:Cuando me sacarias los puntos. - Lo miro con el ceño fruncido-
Dani:Mañana o 1 semana más. - Miro al pelinegro- No me mires así, no es mi culpa que no envaines tu espada.
_:Cállate. -Se fue del baño y se acostó quedando dormido rápidamente-
Al dia siguiente.
El chico se despertó temprano se vestio y vio a los chicos acostados en su cama, era un poco incómodo para el porque estaban en la forma humana, hizo el desayuno y camino a la habitación para despertar a los chicos.
_:Oigan, Despierten! -Movió a cada uno y abrió la puerta para que entre el olor al desayuno, rápidamente se levantaron- Izuku aproveche a lavar tu uniforme y toma. - Le extendió el uniforme totalmente seco y planchado-
ESTÁS LEYENDO
●Sufrimiento● Bnha x Male reader.✓CANCELADA✓
FanfictieEste algunas capítulos o partes están basadas en hechos reales de mi vida lo cree por el fin de contar mi historia además que me inspire viendo la serie y como sería si hubiera un ratito en esa aunque igualmente me inspire de las historias de Rayito...