Se quedo dormido ya que Bakugo había salido de la habitación, en un par de horas lo despertaron tirandolo de su cama al caer se levantó rápidamente para ver quien había sido y era Uraraka con Tsuyu que reían, el pelinegro no hizo nada fue donde la dos chicas.
_:¿Qué querían?. -Pregunto con una mano en la nuca-
Tsuyu:Vamos a ir almorzar, kero~!. -Dijo tomando la mano de Uraraka con cariño-
_:Uh~ Son pareja. - Dijo mirando a las dos chicas que se sonrojaron al máximo, asintieron mirando al chico- Felicidades. -Levanto sus manos-
Los tres salieron para sentarse los tres juntos en la mesa, comieron mientras el pelinegro solo comía mirando a otro lado siempre le incómodo comer con muchas personas o alguien así que esquiva las miradas.
Kirishima: T/N, ¿Por qué siempre miras a otro lado al comer?. -Dijo mirando a el fijamente-
_:Me incómoda... -Hablo dejando sus palillos al lado del plato-
Kirishima:Oh~!, ya veo. -Alargo la "Oh~!"-
_:Sí..., permiso, muchas gracias. -Levanto su plato y lo llevo casi corriendo a lavar su plato- Quiero salir, me molesta estar adentro... -Hablo para si mismo-
Camino a su habitación saco un poco de dinero, se puso una chaqueta negra polar larga arriba de la rodilla, zapatillas negras, un gorro azul de lana, salio de su habitacion para dirigirse a la oficina de aizawa, al llegar toco tres veces y lo dejaron entrar.
_:Buenas Tardes Aizawa-Sensei. -°Aizawa-Sensei, Tsk!, que formaaal°- Quería pedir permiso para salir a la calle. -Hablo en un tono suave mientras su cola se balanceaba-
Aizawa solo asintió mostrando la hora para que regrese con sus dedos, el pelinegro salio sin antes de decir gracias y una media reverencia; Al salir de los dormitorios comenzó a caminar viendo una librería no muy lejos, Paso empezó a leer sobre: Ciencias cosas del espacio, sobre todos los poderes del mundo aprovechó a comprarlo no era muy caro, también se compró un libro de villanos de su país.
Llego a los dormitorios paso y se acostó en el sofá se puso los auriculares ocultando las orejas de animal (Aclaración: Tiene dos orejas la normales osea de humano y de animales, aprendió a ocultar sus orejas animales pero también descubrió que no puede ocultar su cola le resulta difícil.), empezó a leer el libro: "Los poderes del mundo", se sentó correctamente para empezar a leer apuntando todo lo que le resulta interesante, vio como bakugo paso a su lado mirando con desagrado el libro no le importó y siguió concentrado en su libro, puso la música a volumen máximo.
Bakugo:¡HeY!. -Se escuchó la voz distorsionada de bakugo, el pelinegro puso un separador en su libro y se saco los auriculares-.
_:¿Qué pasa?... -Pregunto tratando de leer su libro apuntando algunas cosas mirando un poco a bakugo-
Bakugo: La cena está lista. -Dijo en voz baja sentándose en la mesa-
_:Lo siento~! No tengo apetito posiblemente tenga hambre cuando termine este libro. -Se dirigió a Bakugo- Ah y lo siento Jiro, ¡Muchas Gracias!. -Le hablo a la chica que empezó a entregar los platos a los otros, ella sólo asintió con una sonrisa-
Volvió a su libro, apuntaba de cada 2 página algo que le resultaba interesante o que le ayudaría más adelante, su cola se movía con entusiasmo al leer algo que le gustaba aunque no se le notaba en la cara su cola le delataba.
Los chicos terminaron algunos le decían que no leyera tan tarde pero nunca fue muy obediente de pequeño solo lo hacia para no causar una mala impresión, vio como Izuku llegaba poniendo su barbilla en la cabeza del pelinegro, los se la pasaron leyendo la mitad del libro tenía como 500 páginas y llegó a la 53.
ESTÁS LEYENDO
●Sufrimiento● Bnha x Male reader.✓CANCELADA✓
FanficEste algunas capítulos o partes están basadas en hechos reales de mi vida lo cree por el fin de contar mi historia además que me inspire viendo la serie y como sería si hubiera un ratito en esa aunque igualmente me inspire de las historias de Rayito...