SINOPSIS

1.4K 53 43
                                    

Es el año 2025 y Yulia Volkova una famosa arqueologa de 25 años se ha obsesionada con la vida del último Zar de Rusia y de toda su familia, la jóven ha visto solamente retratos de la familia real compuesta por el Zar Sergei, la Zarina Inessa, el príncipe heredero Nicolai, la princesa Anastasia y la princesa Elena, destacando ante sus ojos solamente la belleza de la pelirroja menor, ya que desde que la vió por primera vez en el retrato que encontró en una de las catacumbas dónde hacía una expedición años atrás, ha soñado con ella noche tras noche, no pudiendo sacarla de su mente ni tampoco de su corazón desde entonces.

Un día la joven arqueologa sale en una expedición junto con unos amigos y colegas de trabajo, sin embargo a horas de haber empezado con la caminata se forma de repente un portal del tiempo en medio del bosque, la morena cae en él ante los ojos atónitos de los jóvenes que la acompañan quienes no podían creer lo que sus ojos veían en esos momentos, estos habían visto literalmente como la morena desaparecía ante sus narices y en cuestion de segundos, ignorando por completo que ésta había caído en un portal que la había transportado al pasado.

Mientras tanto Yulia Volkova cae en una especie de tunel oscuro y despierta en el mismo punto del bosque dónde acababa de desaparecer, sin embargo no es el año 2025, sino que es 1917 dónde el Zar Segei Katin reinaba en todo su esplendor sobre los ciudadanos rusos, la joven arqueologa conoce prontamente a la princesa Elena y se enamora aún mas de ella al momento de tenerla cara a cara.

¿Podrá Yulia conquistar el corazón indomable y conservador de una princesa que sabe muy bien que el amor entre dos personas del mismo género esta estríctamente prohibido? ó ¿será la misma arqueologa la que tenga que entender por las malas que la princesa jamás podrá amarla y tendrá que regresar sin ella al año dónde pertenece?

Pues si mis queridis, ayer de repente se me ocurrió esta nueva historia😅, dejenme saber que piensan y esperenla prontito🙆‍♀️🤞🤗

UNA HISTORIA DE AMOR SIN TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora