AMIGA HONORABLE

313 33 25
                                    

Todos estaban que no lo creían, veían a la pelirroja una y otra y otra vez, cuando entonces todo cobro sentido, las imágenes de algunos billetes con el perfil de la duquesa inundó sus recuerdos y "voilà", cayeron rápidamente en la cuenta que sin duda era ella, la forma tan estirada al caminar, su semblante frío y altivo en su rostro, su postura tan erguida al sentarse y sobre todo la mirada tan peyorativa que les había lanzado a más de alguno en la familia, no dejaban la menor duda que si, esa muchacha era de la realeza, era la duquesa Elena.

La pelirroja ayudó a ponerse de pie a Yulia y rápidamente fijó su vista en el guardia abusivo y prepotente, le dió ordenes a Kristoff que lo sujetara y éste lo hizo sin rechistar si quiera, ya estando bien sujeto por el fuerte guardaespaldas real la pelirroja se le acercó y sin previo aviso el sonido de una fuerte bofetada fue lo único que se escuchó ante el silencio de todos los presentes, quienes se quedaron boquiabiertos y sin atreverse a intervenir en lo absoluto en ello.

E: ésto es por ser un idiota abusivo con la familia de Anatolly y... (ahí la pelirroja cerró su puño y haciendo gala de todas las clases de defensa personal a las cuales ella y sus hermanos habían sido sometidos por órdenes de su padre desde que eran unos niños, "pummmmm" un puñetazo directamente en la quijada del hombre dejó a todos con los ojos muy abiertos, para luego seguir hablando)... ésto es por lo que le hiciste a mi amiga.

Ahi Yulia levantó ambas cejas, un minuto "¿la había llamado amiga?, ¿a ella?" era lo único en que podía pensar en ese momento la morena, no pudiendo así evitar el que se formara una sonrisa de oreja oreja en su rostro.

E: informaré de todos estos abusos a mi padre y ten por seguro que recibiras tu castigo... (luego los ojos verdes se clavaron en la mirada de Kristoff quien aun estaba detrás del hombre sosteniendolo)... átalo y lo llevaremos a pie de regreso al palacio.

K: como usted ordene alteza.

Kristoff rápidamente pidió al joven muchacho hijo de Anatolly que le consiguiera una cuerda para poder amarrar al hombre, mientras que aun el par de ancianos no podían creerse lo que estaba pasando en esos momentos alli, luego vieron como la duquesa se las acercaba y ambos cayeron arrodillados al verla, no obstante la pelirroja negó con la cabeza.

E: oh no por favor, pónganse de pie... (dijo ya frente a ellos, luego extendió su mano para ayudar a Sonja y ésta la tomó aun temblorosa, definitivamente las cosas que había dicho de la familia imperial no era algo de lo cual enorgullecerse y aunque sus palabras fueran ciertas no dejaban de apenarla al haberlas dicho frente a la duquesa, además el haberse autonombrado como una simpatizante de los bolcheviques podría acarrearle muchos problemas y ella lo sabía)... no es necesario todo esto, ustedes han sido muy amables pese a no saber quien era y por lo tanto merecen una recompensa...(Elena sonrió y solamente observó como la pareja bajaba su rostro directamente hacia el piso avergonzados y sonrojados )... y quisiera que me acompañaran al palacio....

S: oh no por favor no nos castigue duquesa... (la mujer se había adelantado e inturrumpido a la princesa pensando que un castigo innombrable era lo único que les esperaba al llegar al palacio de invierno)... mi esposo no es simpatizante de los bolcheviques y yo pues....

E: tranquila Sonja... (la pelirroja había tomado de una de los brazos a la anciana tratando de tranquilizarla con ello)... el motivo por el cual quiero que me acompañen al palacio es por que mi padre siempre esta buscando gente de confianza para que realicen los trabajos de jardinería o en el establo, ahí vivirán mejor de como lo hacen aquí, se les pagará un salario mensual y aparte de ello no tendrán que gastar en comida ni en vivienda, ya que viviran en las casas asignadas a los peones que trabajan como sirvientes.

Ambos viejos volvieron a verse con una alegría inmensa en sus rostros y ambos asistieron al mismo tiempo.

E: bien entonces preparen solamente su ropa, aunque al llegar al palacio se les dara tela para que confeccionen sus propias prendas, pero de todas formas pueden llevar alguna si quieren.

UNA HISTORIA DE AMOR SIN TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora