Kim TaeHyung [Touch me] Parte 2

2.7K 135 2
                                    

Estuve consiente de que todo esto estaba mal, pero olvidé e ignoré todo; mis principios, lo ético, lo moral, absolutamente todo, cuando sus labios besaban mi espalda desnuda, y sus largos dedos acariciaban con suavidad mi piel.

Me sentí temblar, impaciente por todo lo que sucedería acontinuación, llena de expectativas y un creciente deseo carnal.

No me permití mirar hacia atrás cuando él comenzó a desvestirse, seguí en mi misma posición, pero no pude cumplir aquel objetivo cuando escuché el cierre de su pantalón bajarse.

-De rodillas. -Me ordenó con su voz tan ronca, que le obedecí gustosa, ayudándole a terminar de quitarse aquella tela fina impaciente.

No hubo necesidad de que me ordenara una siguiente acción, una que él ansiaba tanto y que yo era conciente de verlo tras sus ojos que proyectaban sus fantasías transparentemente con mucha facilidad.

Lo hice de manera lenta, torturándolo un poco como sentí que lo había hecho conmigo, y acerqué mis labios a su bulto, besando sobre la tela de sus boxers, y acariciando con mi mano suavemente.

Ahora pensaba que tener el control de su placer en mis manos -o boca, en este caso- era divertido, lo era porque él me miraba con tanta lujuria e impaciencia. Y es que eso era un peligro ser testigo de sus reacciones claras, porque lo único que yo quería era jugar con él.

Por lo que puse mis dedos en el borde de sus boxers y comencé a bajarlos con tranquilidad, para admirar ahora sí, su cuerpo desnudo.

Tomé su miembro entre mis manos, y dí unas cuantas pequeñas lamidas en la punta, dándole una bienvenida húmeda a mi cálida boca, mirando a TaeHyung con descaro, como si la escencia tímida que tenía recién que lo había conocido hubiera desaparecido, o se hubiera transformado en una lascivia pura. Él pareció desesperado de repente, como si su imaginación estuviera jugando contra él, o a su favor en cualquier caso, torturándolo con una constante exitacion tensando su miembro progresivamente, y gruñó cuando comencé a acariciarlo, dándole fricción en aquella zona que tanto disfrutaba en ser atendida.

Estaba tenso, sus puños a ambos lados de su costado lo confirmaban por completo, deseoso de que introduciera su miembro en mi boca.

-T/n. -Me advirtió en un gruñido cuando hice ademán de hacerlo, pero solo dí un corto beso en la punta rosada, con doloroso placer dentro de él, y reí suavemente ante su queja frustrada.

Volví a mirarlo a los ojos, disfrutando por completo de sus cejas fruncidas al igual que sus labios, disfrutando de su frustración y molestia.

Entonces quise apiadarme un poco de él, por lo que lamí el inicio hasta la punta de su miembro, saboreando todo el tronco y acariciando con delicadeza sus testículos. Sus labios formaron una preciosa "O", y comenzó a jadear mientras pasaba la lengua por sus labios, respirando con fuerza, anhelando terminar con su agonía sin siquiera estar preparado aún.

Cuando la metí por completo a mi boca, él pareció haber conseguido su perdición de esa forma. Gimió pareciendo más a un gruñido agresivo y tomó mi cabello con su mano, mientras marcaba un ritmo con él.

Comencé a tocarme también, sintiendo el calor recorrer mi cuerpo, quemándome en todo lo que alcanzaba a arrasar sin piedad, situándose después en mi intimidad, convirtiéndola en una empapada zona, lista para algún siguiente paso.

Mis gemidos necesitados eran ahogados por su miembro caliente en mi boca, y temí que salirse una arcada por un momento cuando las estocadas fueron aún más profundas y un poco más rápidas mientras él decidía el ritmo y presión.

Él notó mi incomodidad y miedo de alguna forma, así que luchó contra su propio instinto y deseo, comenzando a moverse más lento está vez. Pero aún así eso era una tortura para él, porque al ser tan delicado, podía sentir todo aún más intenso por su sensibilidad torturante.

One Shot's Eróticos De BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora