—Puedo hacerte enloquecer... —murmuró para después besar mi cuello con necesidad. Su aliento a alcohol llegó a mi nariz y quise vomitar por un momento.
Su mano se colocó en mi rodilla y comenzó a descender por mis piernas, haciendo un recorrido prohibido de algo que aún no se le daba permiso. Tomó mi mano y la quiso poner sobre su miembro urgido, pero la aparté de inmediato mostrándole una cara de asco sin poder evitarlo. No obstante, él ni siquiera lo notó por lo tan estúpido que estaba por la cerveza.
Rió creyendo que me estaba provocando de alguna manera, mostrando su sonrisa de un egocéntrico. En otro momentos hubiera apreciado esa sonrisa como algo especial, dejándome llevar el lo guapo que él era, pero era todo lo contrario justo ahora: me causaba asco y una creciente pena ajena.
Intentó observar más allá de mi escote y sus fracciones me dieron repulsión en lo absoluto.
Esto no era agradable.
Su rostro estaba deformado por el alcohol que había estado bebiendo desde hace un par de horas. Sus ojos eran completamente rojos, por lo que su atractivo había desaparecido por completo, al menos para mí.
Expulsé todo el aire que habían contenido mis pulmones de manera tensa. No sabía que esto iba a suceder de esta forma, era completamente desagradable. Con sus movimientos torpes lo único que lograba era que sintiera vergüenza absoluta por él.
Con su mano quiso acceder a la parte interna de mi muslo, pero lo detuve sujetando su mano con fuerza. Intentó besarme, pero ya había sido suficiente para mí como para seguir continuando con esta clase distinta de una tortura.
—Iré por una bebida... —Me levanté del asiento rápidamente antes de vomitar encima de él; o antes de que él tuviera alguna oportunidad de impedir mi exigente ausencia.
Hastiada busqué a mi amiga con la mirada, esperando verla cerca en alguna mesa del bar, pero ella no se encontraba en el lugar. Lo más seguro era que estuviera ligando a algún chico, justo lo que habíamos planeado al llegar. Ella buscaría novio, y yo tendría sexo con mi novio.
Probablemente mi objetivo no sucedería, él estaba más ebrio que todas las personas que estaban en este lugar juntas.
¿Cómo es que lo había elegido como mi pareja?
Ahora mismo no lo entendía, pero probablemente esta noche terminaría siendo soltera. Él no era lo que esperaba, y realmente tenía expectativas muy altas sobre él.
Y ya teníamos un año de "relación", pero ahora me daba cuenta que en realidad no es lo que buscaba, y que jamás sentí algo por él, más que simple atracción por su grandioso físico.
Un hombre alto, y con músculos tonificados, probablemente era lo único que me había llamado la atención de él. Creía que era bueno en la cama, porque eso era lo que se rumoreaba en los pasillos del instituto, pero es un imbécil.
Lo único que quería era que le hiciera una felación, para luego quedarse dormido por lo agotador que había sido, y luego yo tener que marcharme frustrada porque no tenía sentido que me quedara en su casa mientras él dormía.
Una situación realmente jodida si eres de esas personas que querían indagar en ese territorio, de esas personas que eran curiosas y querían probar algo nuevo, explorar tu sexualidad por completo.
Sin embargo, ninguno sabía cómo hacer disfrutar a una mujer si sólo piensan en darse placer a ellos mismos. Los chicos del instituto eran igual de idiotas que él, o incluso peor, no lo sé.
Llegué a la barra sin pedir nada en realidad, sólo quería estar apartada de aquel imbécil, encontrar a mi amiga y marcharme de este lugar lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's Eróticos De BTS
FanficPara pecadoras que disfrutan pecar 🌚 •Pedidos abiertos •Actualizaciones semanales •Contenido sexual