Día siguiente
Narra Muichiro:Como es de costumbre me levanté unos minutos después que Yuichiro.
—Ah— mi hermano gemelo me miró un rato para después continuar. —Apurate el desayuno está listo—
—Esta bien— con mucho cansancio me pare de mi cama, rápidamente me puse el uniforme y arregle mi cabello.
Que fastidio envidio a mí hermano,tiene su cabello igual que el mío y lo cepilla muy rápido,tch.
—¡¿Hablo alemán?!—dijo un poco molesto desde la cocina
Terminé de cepillar mi cabello,agarre mi maletín para bajar a la cocina.
— Muichiro,hoy no iré a la escuela me siento mal—dijo cansado para después sentarse y un estornudó provino de él
—Si ya veo,hoy demorare tengo clases extras.—
— Esta bien ,trata de venir lo más pronto—
Tome rápidamente el desayuno y me retiré .
...
Cuando por fin llegue a mi aula me encontré con Rengoku y Tanjiro al parecer estaban hablando. Uno estaba sentado mientras el otro estaba parado yo estaba observando por la ventana pequeña de la puerta del aula.
Pude escuchar ..
—Tanjiro haces muy bien tu trabajo—Le sonríe mientras se sienta arriba de un pupitre y lo observa.—Me da celos! Eres muy bueno—dijo con un reproche infantil.
—Rengoku-san solo lo está exagerando—dijo con su sonrisa cálida y lo miro a los ojos. —Usted es uno de mis ídolos los demás tutores trabajan excelente.
—No me hagas sonrojar—dijo soltando carcajadas fuertes parándose de donde estaba y acercándose a Tanjiro.—Espero que le vaya bien.— le dio palmitas en su espaldas para después salir del aula dejando a Tanjiro.
Rengoku paso por mi lado algo extrañado sin embargo yo me la pase rápido para evitar sus preguntas.
...
cuando entré al aula,Tanjiro puso una sonrisa cálida.—Oh,Buenos días Tokito—dijo.
— Buenos días Tanjiro— devolví el saludo.
— Estaba pensando..— me miró algo nervioso. —salgamos al cine Tokito.
— Me gusta la idea pero mi hermano se encuentra mal-
Al verlo su mirada cambio a preocupación era incómodo.
—Si gustas... Yo puedo ir a tu hogar—
Me quedé congelado
—Digo,para ayudar con tu hermano— aclaró.
—E-esta bien.
Deje de hablarle debido a que empezaron a entrar compañeros hasta que el salón se llenó. Murata no dejaba de molestarme pero le respondía de buena gana
Hasta que entró al aula nuestro director Ubuyashiki Kagaya pero para los superiores Oyakata-sama
—Buenos días— Tanjiro hizo una reverencia—Oyakata-sama.
El director miro por un rato a todos,dio un suspiro y con delicadeza habló:
—Mis niños debo informarles que habran vacaciones de dos semanas— casi se cae pero Tanjiro se puso a su costado para ayudarlo. —Sin embargo harán las tareas domiciliarias que se les mandará,es todo tengan buen día—Tanjiro lo acompañó hasta su oficina.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación┊☘┊MuiTan ☙
Fanfic• Título: Reencarnación • Pareja principal: Muitan •Trama: Después de la trágica muerte de Tokito Muichiro en su vida como espadachín mata demonios, él vuelve a nacer en un mundo libre de demonios,en su camino de estudiante conoce de nuevo a Kamado...