Una de las cosas que le gusta hacer al menor de los Tokito es mirar las nubes... y tener a Kamado cerca suyo,donde sólo Muichiro puede tenerlo para él.
Ambos se daban afecto mientras no había nadie quien se interponga,sin embargo la felicidad duró poco,pues...
Shinobu queriendo avisarles algo se quedó asombrada de contemplar aquella escena al instante se retiro del salón sin antes de decir—¡K-Kamado-kun! El director nos llama a todos ahora mismo—
Quien se separó primero fue Tokito quien se encontraba en una situación muy incómoda.
—Tienes que ir,Tanjiro—comentó, acomodando su maletín.
El mayor lo miraba con pena,la primera vez que tiene a su pequeño junto a él y nuevamente tiene que dejarlo ir.
—Ve a casa con mucho cuidado—le aconsejó.
el menor asintió con la cabeza y después salió de la Academia,era algo penoso para Tokito tener que llevar una relación con su profesor pero el lo quería y haría hasta lo imposible para quedarse con él solo tenía que esperar un poco más de tiempo...
—¿Muichiro?— lo llamó una voz sacándole de sus pensamientos.
Volteó inmediatamente a buscar la persona proveniente de esa voz y se llevó una sorpresa. Nada menos que su fiel amigo Genya.
—¡Genya!— se emociono en verlo y le dio un cálido abrazo.
Genya no lo apartó ni le reprochó, sólo se sonrojo por el acto del menor. Poco después se separó de él para preguntar
—¿Que haces,no debes ir a tu hogar?—pregunto confuso el ojimenta.
Genya negó repetidamente con la cabeza.
—Eres raro ¿sabes?—volvío a decir Muichiro.
—Venga,te acompaño a tu casa—le propuso mientras reía por lo que acababa de decirle.
— ¡Si! — correspondió alegremente.
Al transcurso del camino ocurrieron cosas muy bonitas para ambos,por ejemplo: un billete abandonado y camión de helados,etc. (cosas bien cutelind que podías imaginar en una salida entre amigos(?)
—¡Eres increíble!—dijo Genya mientras comía su helado—¿Como pudiste encontrar un billete de cien dólares?.
—Meh, se puede decir que es... ¿Suerte?—respondio con facilidad.
Poco después Genya y Muichiro llegaron a su destino y ahí fue la parte difícil para ambos amigos... Decir "Adiós"
—Debes entrar,enano—le bromeó.
—Tu debes ir a tu casa de una buena vez,Genya—
—Nos vemos luego.— se despide, dejándolo en la puerta de su hogar.
Muichiro se quedó por un rato observando como su amigo se iba con la cabeza en bajo.
«¿Estará bien? » dijo entre sus pensamientos.
Hasta que alguien abrió la puerta, Yuichiro preocupado por descubrir quién provocaba ruidos en su puerta salió.
Tal sorpresa encontrarse a su gemelo solo,le enfureció y también le alegró de verlo.—¿Se puede saber que haces aquí? Me refiero que haces aquí afuera mirándole a la nada—habló Yuichiro atrás de él.
—Solo estaba..... mejor olvidalo—
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación┊☘┊MuiTan ☙
Hayran Kurgu• Título: Reencarnación • Pareja principal: Muitan •Trama: Después de la trágica muerte de Tokito Muichiro en su vida como espadachín mata demonios, él vuelve a nacer en un mundo libre de demonios,en su camino de estudiante conoce de nuevo a Kamado...