Capítulo 2

1 0 0
                                    

Había decidido buscar un empleo, el tumor ya había menguado considerablemente, de echo había disminuido hasta el punto de estar casi nulo, gracias a los medicamentos que me habían recetado, por fin estaba tranquila y algo más feliz, así que comencé a buscar en el clasificado y en internet un lugar para trabajar, tenía conocimientos en Computación y trato directo con el cliente, buscaba algo referente a la mercadotecnia, quizás algo como recepcionista, pero no lograba encontrar nada, hasta que me llegó una alerta al móvil sobre un empleo de recepcionista en el casino de mi ciudad.

– Supongo que no pierdo nada con postularme...

Me digo a mi misma, antes de responder el formulario que presentaba la página de internet y la enviaba al correo oficial de la empresa, luego continúe postulandome a otros puestos, sin embargo unas horas después recibí una llamada del casino, solicitando una entrevista conmigo al día siguente, durante la mañana.

Había pensado que sería más difícil, pero había conseguido una entrevista al día siguente, finalmente tenía una oportunidad de salir adelante a pesar de todos los problemas previos que había tenido los últimos años.

Al día siguente...

Me levanté muy temprano, para poder estar lista para la entrevista, así que tome un baño rápido, luego de entrar al baño y hacer mis necesidades, para luego vestirme formal, con un pantalón de vestir, una blusa blanca y un saco negro encima, no sabía si debía usar zapatos bajo, así que me puse unos botines negros que había comprado hace poco, estos tenían un tacón muy cómodo, luego me prepare algo sencillo para desayunar y emprendí mi camino al transporte público, pues no planeaba pagar un taxi para ir ahí, si podía pagar poco para ello.

Un vez en el casino, le dije al guardia que iba a una entrevista, así que me mandó con la secretaria del jefe, una vez ahí está (de mala manera cabe decir) me hizo pasar a la oficina del encargado, quien comenzó la típica entrevista de trabajo…

"YA TENGO LO QUE QUERÍA DE TI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora