Te vi en medio de la noche, tu sonrisa decaída, pero hermosa.
Me dijiste que estabas bien.
Si no te conociera, no sabría que estabas mintiendo.
Tuve un mal presentimiento, una tristeza invadió mi pecho cuando una lágrima corrió por tus mejillas.
Dijiste que eran lágrimas de felicidad.
No sé por qué tuve la necesidad de decirte tantas cosas esa noche, pero lo hice.
Te recordé lo hermoso que eres, lo valioso que eres para mí, lo afortunado que soy de tenerte, lo mucho que te amo, y en que quería casarme contigo en un futuro.
Tú también lo dijiste, sin embargo no hablaste de un futuro conmigo como yo lo hice.
Esa noche tu rostro estaba iluminado cuando me miraste con dulzura y me dijiste tantas veces que me amabas.
Me llenaste de pétalos rojos, preciosos como tú. Acomodaste mis cabellos con tus dedos mientras recitabas un poema sobre la belleza, y era para mí.
Me hiciste tuyo en la oscuridad de tu habitación y en la luz de la luna.
Me besaste tan dulce, me abrazaste, no dormiste casi nada y nos quedamos más de nueve horas besándonos, acariciando nuestros cuerpos, siendo cursis como nunca antes, prometiéndonos amor eterno.
El tatuaje con mi nombre en tu brazo, dibujé un corazón con mis dedos.
El tatuaje en mi pecho con tu nombre, me dijiste que estaría siempre en mi pecho como yo en tu corazón, plantaste incontables besos en la zona de mi tatuaje, "para que los memorices", me dijiste.
Decías que cuando estuviera triste pusiera mis manos en mi pecho y recordara tus besos, ¿y cómo los olvidaría?
Te amé tanto, como nunca amé a nadie en el mundo, y me siento feliz de que fueras tú quien me amara de la misma manera.
Sin embargo, te fuiste al día siguiente.
Eras tú, pero ya no me podías ver, estabas abrazado a mi cuerpo, pero ya no podrías mirarme a los ojos nunca más y tampoco podrías regalarme una sonrisa como cada mañana.
Ese día me volví loco.
Completamente loco.
Esa locura que jamás voy a admitir, Así como el hecho de que jamás me dijiste que tenías una enfermedad terminal.
Taehyung, donde sea que estés en este momento...
Te amo.
Te amo y jamás dejaré de amarte.
Y desperdiciaré cada mierda que me sea otorgada solo para verte siempre, TaeTae.
Te lo prometo. Te juro por todo lo que vivimos que así será.
Nadie nos va a separar, y si te alejan, sabrás que volveré por ti como sea posible.
Me juraste amor eterno.
Entonces seamos eternos, tú y yo.
____________________________________
Vengo a decir que "On" me dejó mal, sobre todo "00:00" es mi favorita junto con "Inner Child" de mi hijo TaeTae :"""(((((, hagan muchito stream. Muak
ESTÁS LEYENDO
Now and Now
Fanfictionjungkook solo no quería una barrera que le impidiera estar con taehyung ▪︎ capítulos cortos ▪︎ historia corta ▪︎ tae top ! koo bottom ▪︎ temática: homosexual ▪︎ menciones breves: namjin ! yoonmin