Despertó en la mañana, percatándose de que su dosis de día ya era parte de su cuerpo, la loca de su enfermera le había puesto una inyección nueva luego de haber dormido casi ocho horas.
Intentó levantarse y el dolor en sus costillas punzó nuevamente haciéndole jadear adolorido.
Salió al patio y buscó con la mirada a Taehyung, mismo chico que jamás llegó a su campo de visión.
Habían cientos de chicos con ropa blanca, muchos de ellos con camisas y delantales.
Entre ellos, Namjoon; su amigo desde hace meses.
—¡Hyung!—Llamó el castañito mientras corría en su dirección. El chico parecía perdido, tenía los ojos hinchados y una expresión devastada.
Jungkook sintió una presión en el pecho.
—Jungkook.—Sonrió como pudo.
—¿Qué pasa, hyung?—hizo un puchero con sus labios y tomó la mano del chico junto a él.
Namjoon se limitó a sonreír nuevamente, quebrándose en el intento y comenzando un nuevo llanto.
—S-seokjin...—Respiró hondo para hacerse entender y continuó—No lo veo hace días y... dicen que m-murió.
El castañito respiró con dificultad, sintiéndose aturdido y con el corazón acelerado.
Abrazó al mayor y apoyó su cabeza en el hombro del chico.
—Imposible...
[...]
Jungkook estuvo dando vueltas por el jardín, había un sube y baja. El castaño realmente se cuestionó qué clase de arquitecto diseñó el lugar como para tener ese tipo de juegos, porque no habían niños, él además, tampoco jugaba allí siendo que él era como un pequeño bebé.
No es que a Jungkook le gustara cuestionar el oficio de las personas, pero con lo idiota que eran algunos, obviamente no faltaría el burro que se cayera de las estructuras y tuviera un accidente que terminara con una persona y once puntos en su cabeza.
No era la idea.
Jungkook se planteó lo de ser arquitecto para sacar esa porquería del centro y reemplazarla por algo más útil, algo que no estorbara.
Además podría adoptar un cachorro para que el lugar se viese más cálido, aunque tendrían que recoger los desechos del perro y eso era un gasto.
Y qué hacía pensando en mejoras para la estructura.
Había dejado a Namjoon solo porque una enfermera lo llamó, quizá también le iban a pegar en las costillas y lo obligarían a ponerse una inyección en el trasero por vomitar sus medicamentos.
Aunque Namjoon no era la clase de chico que hacía semejantes cosas, no como Jungkook hacía y seguiría haciendo.
En la ausencia de Taehyung, el castañito ni siquera sabía en qué podía pensar para distraerse, él había estado siempre con su novio desde que llegó a donde estaba.
Se había vuelto muy dependiente del peligris, es que lo amaba. Además eran mejores amigos antes de volverse la pareja que actualmente eran.
Y realmente hasta se puso a pensar en los amigos que había hecho en ese tiempo.
Tenía a Namjoon, el chico que lo recibió cálidamente y que también le hizo preguntas que únicamente el castaño respondió con un "no lo recuerdo", porque así era, de todas formas; por otro lado estaba SeokJin, pero lo que no sabía era si él seguiría viéndolo a él de nuevo.
Jimin ya no era su amigo, él lo delató; Aunque quedaba la opción de que en cierto punto debió de hacerlo por preocupación, pero eso era dudable viniendo del chico con el que apenas hablaba.
Hoseok y Yoongi. Ellos eran realmente divertidos, aun cuando Yoongi era un tanto serio, las cosas que decía eran graciosas, además que casi no lo veía por ser del sector 2, y bueno, Hoseok era un bromista de primera, siempre hacía reír a todos los del sector 1, en especial a Jungkook, que se reía de cada bobería. Tal vez por esa razón fue que Hoseok le tomó cierto apego y cariño al chico menor.
Tenía 4 amigos y ninguno de ellos estaba ahí disponible en ese momento que se encontraba completamente solo.
Qué deprimente era toda esa situación para el pobre chico de hebras claras.
Si bien tenía esperanzas, se estaban agotando. No había nadie para hablar, no habían más personas para charlar y si quedaban... probablemente lo rechazarían rotundamente por ser amigable e invadir su espacio y silencio acogedor.
La gente ya no hablaba con nadie, menos en sus estados.
ESTÁS LEYENDO
Now and Now
Fanfictionjungkook solo no quería una barrera que le impidiera estar con taehyung ▪︎ capítulos cortos ▪︎ historia corta ▪︎ tae top ! koo bottom ▪︎ temática: homosexual ▪︎ menciones breves: namjin ! yoonmin