JULIA P.O.V
(Julia en multimedia)Me desperté por los finos rayos de luz que se colocaban por mi ventana, abrí los ojos lentamente y los volví a cerrar por que mi vista no estaba acostumbrada. Esperen, esperen, esperen, ¡¿QUÉ PUTA, YO NO SOY RAYITA?!, lo que de verdad paso fue esto :
Me desperté por que el muy trolo de mi hermano mayor, Franchesco, me tiro en el pelo ¡¿MAYONESA?! , ¡¡LO VOY A MATAR, SABE QUE ODIO LA MAYONESA!!
-¡¡FRANCHESCO!!, VENÍ YA PARA ACÁ ESTÚPIDO - grite levantándome de mi cómoda cama y tocando la mayonesa que había en mi pelo, puto ,lo voy a matar.
-Tenes 5 minutos desde YA para estar lista -me dijo mi hermano desde el piso de abajo.
-Si mira vos, y yo soy tu abuela -le dije entrando al baño para sacar la mayonesa de mí pelo.
-No se, pero si no estas lista en 4 minutos, me voy -me respondió.
-¡AGHHH, TE VOY A MATAR, Y MAS VALE QUE ME ESPERES POR QUE ME TENGO QUE BAÑAR POR TU CULPA!- dije recalcando la palabra tu.
-Mmmm, no- respondió y escuche la puerta de la entrada cerrarse.
-AAAHHHGG FRANCHESCO TE VOY A MATAR -dije terminando de bañarme.
Luego de envolver mi cuerpo en una toalla, salí del baño y me dirigí a mi habitación, tome el uniforme del colegio y me lo puse encima, y recogí mi cabello en una coleta desordenada.
Cuando intente abrir la puerta principal, me di cuenta que el muy estúpido, imbécil, ninfómano, mundano, tarado, de mi hermano cerro la puerta con llave, si ¡CON LLAVE!, juro que cuando lo vea NO.SE.SALVA.DE.ESTA.
Deje mi enojo de lado y me concentre en poder salir para que no tenga una tardanza en el segundo día de clase, suficiente con lo que paso ayer, pero eso lo dejemos para otro día.
Intente salir por la puerta trasera para poder saltar el muro e ir a la casa de Bruna para lograr ir al colegio a tiempo, pero el muy imbesil de Franchesco también cerro la puerta de atrás.
Respira Julia, respira no extrangules a nadie el segundo día de clases.Intentando calmarme y respirar tranquilamente empecé a ver las opciones que me quedaban y para mi buena suerte, si es que entienden el sarcasmo, no había demasiadas opciones, para resumirlo, la única opción que tenia era salir por la ventana.
Como pude deslice mi cuerpo por el marco de esta y logre salir hacia la calle .
-¡¡SI BITCHES, SOY DIVERGENTE Y NO PUEDO SER CONTROLADA ,MUNDANOS HIJOS DE SNOW!!- y justo en ese momento salio Martín el primo de Bruna y me miro mas raro de lo normal.
-Emmm... hagamos como que esto nunca paso -dijo el solo un poquito traumado, solo un poquito.
-Si mucho mejor -dije acomodando el bolso en mi hombro.
Como el me seguía mirando algo traumado no le hice caso y me dirigi a la casa de Bruna, una de mis mejores amigas, y cuando llegue ella ya esta saliendo.
-Franchesco te dejo encerrada ? -dijo ella mirándome divertida.
-Seeh- le respondí -No te rías perra -le dije al notar que trataba de reprimir una carcajada.
-Bueno Bueno esta bien -dijo ella esta vez mas calmada.
-¿Me llevas pliss?- le dije a mi amiga haciendo un intento fallido de puchero.
-¿Me queda otra opción?- dijo ella.
-Nop- respondí subiendo al auto.
-Ahgg que raro -dijo ella exasperada subiendo de piloto.
-Se que me amas -le respondí tirándole un beso.
-Si, si, como sea ¡MARTIN, TOMAS, APUREN!- grito mi amiga.
Luego de 5 minutos su hermano y su primo subieron al auto.
-Bicho, ese es MI lugar -dijo Tomas mirándome mal.
-Hoy no beibe- le respondí tirándole un beso.
-Estupida- respondió el.
-Tarado.
-Bicho.
-Idiota.
-Dejen de pelear -dijo Bruna
-Okey- respondimos al uniso.
Todas las mañanas era así, yo y el peleábamos, Bruna nos retaba pero terminabamos cediendo, Tomas es como un hermano para mi, aunque nos peleamos ,lo quiero mucho.
Luego de dos canciones y media llegamos al colegio. A lo lejos pude ver a mis otras tres amigas, ya que Mía, otra de mis amigas, siempre llegaba tarde.
-Holu beibis -dijo Bruna animadamente- ¿Que cuentan?
-¿Nada ustedes? - respondió Ángela.
-Nada nuevo, solo que el PUTO DE FRANCHESCO ME DEJO SOLA Y CERRO LAS DOS PUERTAS POR LO QUE TUBE QUE SALIR POR LA VENTANA - les respondí algo enojada, solo un poco.
-Con que buen humor te levantaste Juli -respondió Trish con sarcasmo.
-No estoy de humor Trish, así que por favor. NO.ME.MOLESTEN- le respondí a mi amiga.
-¿Querés que te mejore el día?, Bueno -se respondió sola Ana -acabamos de ver pasar a tu hermano de la mano con Abril y se dirigían al baño algo empalagosos, bueno no te miento, se comían mutuamente comento ella sobre la agradable noticia.
-¡PENDEJO DE MIERDA!, CUANDO LO ENCUENTRE NO SE SALVA, PUTO, ENCIMA QUE TUVE QUE SALIR POR LA VENTANA CULPA DE EL!- a estas alturas la mitad de los estudiantes me miraban -¡LES JURO QUE CUANDO LO VEA LO DEJO SIN DÍA DEL PADRE!- le dije a mis amigas.
Justo en ese momento pasaba Franchesco, con la camisa del uniforme algo desprendida, y de la otra punta de el baño se veía a Abril saludándolo con la mano así bien putamente como es ella.
-¡AGARRENME QUE LO MATO!- grite y justo en ese momento llegaba Mía para calmar las cosas.
-Julia, por favor calmate -me decía mirándome a los ojos -acuerdate inala, exhala, inala, exhala- repetía ella. -
Empecé a hacer lo que ella me dijo, pero desafortunamente no funciono.
-Franchesco- dije "calmada"-¡VENÍ YA PARA ACÁ!- le dije a mi hermano perdiendo los estribos -¡ENCIMA DE QUE ME TIRAS MAYONESA, ME DEJAS ENCERRADA Y NO ME TRAES AL COLEGIO TE ACOSTAS CON LA PUTA DE ABRIL!- le grite exasperada.
-Asi son las cosas hermanita -me dijo dándose la vuelta y dándome muy poca importancia.
-VENI YA PARA ACÁ PENDEJO ESTUP...- no pude terminar la frase por que la directora venia caminando hacia acá, puse mi mejor cara de angelito y me hice la inocente.
-Directora, ¿Como le va?- dije amigablemente.
-A mi muy bien pero parece que usted se levanto con el pie izquierdo Julia -okey la directora tiene que dejar de hacerme bullying.
-No, como cree, todo va muy bien en este segundo día de clases -dije mostrando mi mejor sonrisa.
-Como usted diga Julia, pero segun lo que escuche parece que no ,así que, A DIRECCIÓN YA- dijo ella enojada.
-Pero Direc...- dije mirándola con cara de ángel a lo que ella me interrumpió.
-Sin peros Julia - dijo perdiendo la paciencia.
Y bueno así es como normalmente empieza uno de nuestros días...
ESTÁS LEYENDO
Funny Friends
HumorBruna, inteligente e imaginativa, una gran amiga... Ángela, deportista y persistente, nunca se rinde... Mía, callada y tímida, pero cuando entra en confianza no hay quien la pare... Ana, la popular y rubia del grupo, toda una rompe corazones... Juli...