MíaP.O.V
(Míaenmultimedia)Hoy era un viernes de clase normal.
-Chicos, tienen que escribir una novela de distintos géneros como evaluación trimestral, les daré tiempo hasta el fin de este y el trabajo sera en grupo para facilitarlo, recuerden que equivale gran parte de su nota- dijo nuestra profesora.
-BRUNAAA -Gritamos las chicas y yo a lo que ella rodó los ojos.
-Y los grupos serán elegidos por mí, veamos -Dijo la profe pensativa -Ana con Ramona novela de Terror -dijo mencionando el verdadero nombre de Trish.
-Lucas con Julia una novela de biografia de artista a elección- La cara de espanto de Julia era para una foto, esto se esta por poner bueno.
-Martin con Angela novela de amistad, Bruna con...-conmigo por favor- Santiago novela de ciencia ficción, Mia con Juan novela de romance -siguio con la lista pero no le preste antencion porque estaba shokeada.
Pueden armar los grupos-dijo la profe sentandoce en su escritorio y haciendo que vuelva a la realidad.
-Tenemos que hacerlo juntos asi que ¿Qué ideas tienes?-pregunto el sentadose frente mio, por Dios no me lo creo Juan esta sentando en frente mio y HABLANDOME esto debe ser un sueño.
-Tu y Yo besándonos -dije en voz baja.
-¿Qué?-pregunto el desconcertado.
-Nada, solo que puede ser de ¿Una chica que es nueva en el colegio y termina de novia con el chico mas popular?
-No, eso esta muy usado.
-Si ,tienes razón, entonces...
-Espera, espera me tengo que ir, hoy ve a mi casa a las siete -no me dejo responder ya que se había ido.
¡ME HABIA INVITADO A SU CASA! Okey esto no puede estar pasando
Luego del termino de clases, me fui con Ana ya que ella siempreme llevaba de nuevo a casa.
-Asi que Juan ¿no?-dijo con una cara burlona.
-Si ¿Por qué?-dije tratando de ocultar mi nerviosismo.
-No, por nada -dijo ella haciéndose la distraída.
-¿Bueno? -dije no muy convencida.
Luego de que Ana me dejara en mi casa, almorcé junto con mi madre, éramos solo ella y yo, se divorsio de mi padre cuando tenia 10 años, desde pequeña siempre fuimos nosotras contra todos y le tengo un amor incondicional.
-Mamá hoy tengo que ir a la casa de un compañero a hacer un trabajo de literatura.
-Bueno, ahora me voy a terminar unos asuntos y a las siete te busco asi te llevo- dijo tomando las llaves de su auto.
-Dale ma, gracias- dije levantandome de la mesa para saludarla
-De nada amor.
Cuando me termine de bañar quedaba 20 minutos para que mi mamá me venga a buscar, así que me fui a cambiar, cuando termine agarre mi celular y empeze a hablar con Santi.
El sonido del timbre me indico que mi mama ya había llegado, subí al auto y partimos.
-Gracias ma- dije cuando llegamos.
-De nada amor llámame cuando quieras que te busque- dijo y partió, seguro que de vuelta al trabajo.
Wow, era la única palabra que definía la casa de Juan, en realidad creo que es mas una mansión que una casa.
ESTÁS LEYENDO
Funny Friends
HumorBruna, inteligente e imaginativa, una gran amiga... Ángela, deportista y persistente, nunca se rinde... Mía, callada y tímida, pero cuando entra en confianza no hay quien la pare... Ana, la popular y rubia del grupo, toda una rompe corazones... Juli...