Julia P.O.V
(Lizzie en multimedia)-¿Hay alguien?- pregunte al llegar a casa.
-En la cocina cocina Juli- escuche a mi mama decir desde allí.
-Hola mamá- dije al entrar.
-Hola hija como te... ¡Oh por Dios, Julia! ¿Que te paso?- dijo mi madre horrorizada.
-Nada ¿Por qué?- pregunte mirando mi atuendo.
Llevaba un short y una sudadera corta que no me tapaba el ombligo y además estaba algo transparentada por mi bikini mojada, mi pelo estaba atado en una trenza de costada y traía puestas mis zapatillas de deporte algo sucias por la arena.
-Estas un asco amor- dijo soltando las cucharas, al parecer hacía salsa- Ve a cambiarte y ducharte que te tenemos invitados- dijo echándome de la cocina.
-¿Invitados?- pregunte extrañada- Pero si tus reuniones son los Miércoles mamá.
-Sí pero esta es otra clase de invitados, y queremos quedar bien, así que más vale que te pongas presentable.
-Está bien, ¿Franchesco llego?- le pregunte.
-Si está en su habitación- respondió - Y Lizzie está arriba jugando- dijo refiriéndose a mi hermana menor.
-Okey- dije subiendo las escaleras hacia mi habitación.
Entre a la ducha y para completar la buena suerte de mi día salía muy poca agua y estaba fría, así que me bañe no tan cómodamente, sin contar el hecho de que el estúpido de Franchesco se había tomado el lujo de dejarme tres miserables gotas de shampoo.
Luego se salir de esa espantosa ducha me dirigí a mi habitación y me encontré con el gran dilema de ¿Que me pongo?
Por suerte no soy esas típicas adolescentes que dicen ¡Oh por Dios no tengo nada que ponerme! Así que no me complique tanto y opte por un vestido floreado un poco mas arriba de mis rodillas con la espalda descubierta, unas plataformas no tan altas negras y mi cabello trenzado hacia un costado, no crean que lo deje suelto, si lo hubiera hecho parecería un león.
Luego de arreglarme baje a ayudar a mi mama a poner la mesa, Franchesco veía televisión, Lizzie leía un pequeño libro y supongo que mi papá se estaba arreglando arriba.
-Tuli termina de poner la mesa yo voy a atender el timbre- dijo mama cuando este sonó.
-Está bien pero no me digas Tuli- que manía que tenía con decirme así.
-Está bien Tuli- gruñí a lo que ella río y se perdió de vista por el pasillo.
-Apaga eso, llegaron los invitados- dije poniéndome al medio del televisor y Franchesco cuando termine de poner la mesa.
-¿Y si no quiero enana?- preguntó el, Oh, ¿Me está retando? Le va a ir muy mal.
-Si no te levantas esta "enana" te va a patear las bolas- dije haciendo comillas cuando dije enana. Mi metro sesenta y yo somos muy felices, no es mi culpa que el sea una jirafa.
-¿A sí? por qué no probamos- dijo poniéndose de pie.
-Mira Franchesco- dije enojada- No te metas conmigo por que... ¡FRANCHESCO! ¿¡SOS ESTUPIDO O TE HACES!? ¡BAJAME YA!- dije cuando me subió a sus hombros.
-¿Y si no quiero enana?- dijo formulando la misma pregunta pero esta vez recalcando el enana.
-¡HIJO DE...
ESTÁS LEYENDO
Funny Friends
HumorBruna, inteligente e imaginativa, una gran amiga... Ángela, deportista y persistente, nunca se rinde... Mía, callada y tímida, pero cuando entra en confianza no hay quien la pare... Ana, la popular y rubia del grupo, toda una rompe corazones... Juli...