BRUNA P.O.V
(Bruna en multimedia)Después de que a Julia la llevaron a dirección y llamaran a sus padres por su mal vocabulario que en realidad no es nada nuevo, a Juli siempre le pasan estas cosas, bueno a ella y a todas nosotras.
Vino a la primera clase que era matemáticas y se sentó conmigo ya que le guarde un lugar.
Estábamos viendo las ecuaciones un tema que me encanta la clase estuvo muy interesante, bueno para mi ya que Ange estaba durmiendo del aburrimiento y Trish y Ana conversaban.
Por la ventana pude ver a Mía corriendo como retrasada hacía acá y pocos segundos después tropezó y su cara impacto contra el piso justo cuando del salón de al lado salia Juan uno de los chicos mas lindos del colegio y como que Mía tenia un enamoramiento secreto hacia el pero nunca le pregunte ya que creo que es solo mi imaginación.
-Buenos días profesora perdón por la demora tuve un pequeño inconveniente -dijo Mía entrando a clase algo magullada.
-Esta bien pase Mía, pero trata de que ese "inconveniente" no pase todos los días recuerde que acaban de empezar las clases -respondió la profesora mirándola divertida por lo que creo que vio su caída.
-Si profe gracias -dijo Mía entrando y sentándose al lado de Ángela que le había guardado un lugar.
-Muy bien, sigamos -dijo la profesora y me concentre en lo que decía.
La clase transcurrió tranquila, la profesora explicaba y hacia pasar al frente a algunos que no prestaban atención para resolver algunas ecuación, y como siempre yo nunca podía pasar ya que la profe sabía que yo entendía muy bien el tema.
-Señorita Moranto -dijo la profesora dándose cuenta de que Ange dormía, pero ella no le respondía -Señorita Moranto -repitió la profesora y Ange se levanto asustada.
-¿¡ABUELA!? - grito con toda la cara llena de baba, causando las risas de todos en el salón.
-Señorita Moranto deje de dormir y presté atención, si no se tendrá que ir a detención.
-Si profe -dijo Ange todavía algo adormilada.
Así trascurrió la hora de matemáticas y por suerte sin ninguna interrupción.
Al toque de timbre todos empezaron a salir del salón.
-Tengo un sueño -dijo Ange quejándose.
-Eso te pasa por quedarte hasta tarde viendo fotos de Zac Efron -dije caminando por el pasillo, y al rato se nos unió Mía, que por la clara expresión de su cara decía que no era uno de sus mejores días.
-Hola chicas -dijo algo molesta.
-¿Que sabor tiene el piso, querida Mía?- le pregunte reprimiendo una carcajada.
-MIERDA ,que solo a mi me pasa justo cuando esta Ju... cuando llego tarde, si eso -dijo algo nerviosa.
-Me lamento eternamente por no a ver visto eso -dijo Ange divertida.
-Si no te la pasaras durmiendo -le dije mirándola mal.
-Bueno esta bien voy a dejar de dormirme en clases -dijo tratando de convencerme.
-Si Ange, si eso no te lo crees ni vos -respondí.
-Antes de que me olvide Brunita hermosa , reina de todas las reinas, ¿Me podrías explicar el tema de ecuaciones?- pregunto Ange.
-Claro, si quieres, vení a mi casa a la tarde y de paso nos vamos juntas a las clases de voley- respondí.
-Dale, gracias te amo -dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
Funny Friends
Hài hướcBruna, inteligente e imaginativa, una gran amiga... Ángela, deportista y persistente, nunca se rinde... Mía, callada y tímida, pero cuando entra en confianza no hay quien la pare... Ana, la popular y rubia del grupo, toda una rompe corazones... Juli...