Capitulo 7- ¡TODOS SHIPEAN BEFE!

220 10 0
                                    

Ángela P.O.V
(Martín en multimedia)

Estaba en mi habitación a las 2 am, tirada viendo fotos de Zac Efron y de la nada empezó a sonar "¿Y si hacemos un muñeco?" De Frozen la película de Disney, del susto pegue un brinco y caí al piso pero luego recordé que la había puesto como tono de llamada, así que seguro alguien me estaba llamando.

-¿Hola?- dije cuando encontré mi celular.

-Hola, nesecito un favor -dijo Martín algo ¿Nervioso?

-Bueno ¿Que es?

-Se trata de una chica.

-Justo ahora tengo...- dije tratando de evadir el tema pero el me interrumpio.

-No, por favor Ange escuchame es importante.

-Bueno ¿Que pasa?- dije molesta.

-¿Qué le gusta a las chicas?

-¿En que sentido?

-En cosas, no se gustos y eso.

-Están las chicas como la Abril y están las chicas como tu prima yo y las chicas- dije dándole opciones.

-Okey y ¿Qué cosas hacen?

-Abril y sus amigas les gusta pintarse las uñas, ir a la peluquería, y compiten por quien tiene el cabello con mas fijador, un asco lo se- el río, hay Dios es tan lindo- pero no todas son así a las chicas como yo, tu prima, y las demás nos gusta, cantar, bailar, divertirnos, no nos gusta mucho eso de los tratamientos estéticos, amamos correr comer como hombre, odiamos a los machistas, amamos los deportes, y queremos a alguien que nos quiera de verdad no algo de una noche, a y sobre todo traumar ¿Que no viste como soy?

-Si, Hermosa- susurra.

-¿¡Que!?-Me dijo ¿Hermosa? ¿O yo escuche mal? Seguramente escuche mal.

-Que... Que nunca me había fijado el vos- ¡Ouch eso si que dolió! Mas de lo que imagine.

-¿Bueno? ¿Quien es la chica?

-No se si decírtelo.

-Dale decime si somos amigos- esa oración si que me costo pronunciar.

-Okey, es una de las chicas.

-Ah ¿Quien?- dije algo dolida- ¿Es Ana?

-¡No!

-Mmm ¿Trish?

-Emm si si es, es Trish- dijo tartamudeando.

-Bueno trish es como yo pero no es tanto de los deporte -Esto no puede doler mas- Regalale un poster de one direction y una entrada para su concierto y la tienes a tus pies- Si no lo tengo yo me alegra que lo tenga una buena persona, no una puta como Abril.

-¿Gracias?

-De nada ¿Necesitas algo mas?- dije algo cortante.

-No ,era eso nada mas.

-Bueno, chau- me despedí.

-Espera ,espera ,espera - dijo el.

-¿Si?

-Manaña después del cole ¿Queres venir a mi casa? asi hacemos el trabajo.

-No puedo, tengo fútbol.

-¿El jueves?

-Handball.

-¿El viernes?

-Tenis.

Funny FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora