𝐓𝐰𝐨

468 27 0
                                    

-------------🥀

Me encontraba dormida, desde las 6:30 PM. Desperté producto de mi celular sonando, era un número desconocido.
-Hola?...- dije esperando respuesta.
-Hola, Habló con la señorita Kim Chaewon?- dijo una voz femenina al otro lado de la llamada.
-si, quien habla?..-dije un tanto confundida.
-La llamamos del hospital, necesito que venga en este instante.- dijo en un tono de preocupación.
-Disculpe, pero puedo saber la razón?-
-Su madre.. Fue Apuñalada...-

No lo podía creer... seguí dormida y era una pesadilla? Si es así por favor quiero despertar

-voy enseguida.- colgué rápido, lágrimas ya amenazaban en salir.

Fui corriendo ya que a esta hora no pasa ningún bus y taxi. No puedo creerlo.. mi madre... la persona que me quiso y cuido desde que tengo memoria, la persona que admiro y quiero más que nada en este mundo... estaba en la l
Frontera de vida o muerte. ¿Porque? ¿Porque a la gente buena le suceden cosas horribles? No puedo dejar de llorar... sólo me quedaba tener fe en que mamá no se valla de este mundo, tenía que quedarse! Para que vivamos juntas y estemos la una para la otra!.
Ya me encontraba en la sala de espera para que me dieran las noticias de mi mamá...
Vi como una persona mayor con bata blanca y anteojos salió de una habitación.
-Familiares de Kim HaeJin?-
-soy yo! D-dígame que mamá está bien por favor!!-dije con los ojos llorosos..
- ojalá pudiera decirle eso..- dijo con una mirada de tristeza.
-q-que?! Que quiere decir con eso?!- alce la voz
- hicimos lo que pudimos... perdió mucha sangre y...-no, no , no...
-No..-susurre.
-Lamento decirle que su madre.. a fallecido... con permiso..-se fue por la misma puerta que entró.
Yo estaba destrozada..no puedo creer que la persona que amo allá desaparecido.. porque a mi? Porque a mamá? Hice algo malo para poder merecer esto? Hizo algo malo ella para tener el castigo de la muerte?

ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ
6:00 P.M.
ೋ•✧๑♡๑✧•ೋ
Ahí estaba chae.. ya no sonríe, deprimida haciendo su desayuno... y pensar que a esa hora estaba dándole un beso de buenos días a su madre..
Salió de casa a paso lento, no quería ver a nadie y que nadie la viera ya que tenía unas ojeras inmensas y tenía los ojos hinchados y rojos.
-Chaewon?- una voz atrás suyo se hizo presente, como olvidar la voz de aquel chico castaño y alto?.

Me di vuelta lentamente, mientras mi mirada fue fijada en Beomgyu.
-Beomgyu..- lo mire y luego mire al suelo, ya que él había puesto una cara de preocupación.
-Chae..- dijo casi en susurro pero no pregunto nada, e hizo una acción que me sorprendió. ME ABRAZO! No aguante y rompí en llanto, la verdad necesitaba un abrazo...y este era perfecto
-no preguntare nada.. desahógate-
Eso fue suficiente como para que mi llanto fuera el más fuerte que si en toda mi vida. Luego de unos 5 minutos llorando me separé ya más calmada.
-quieres contarme lo
Sucedido?- preguntó el castaño quien reflejaba verdadera preocupación.
-m-mi madre... ha fallecido.-dije con la mirada en el suelo.
-yo.. lo siento mucho..-dijo y me dio otro abrazo.- estoy aquí para ti, si? Ahora vamos a clase..-dijo el castaño y me tomo de la mano.. sus manos son suavecitas.
Llegamos a la escuela y nos sentamos juntos. La hora del receso llegó y salimos con nayeon y soobin..
-Oigan, supieron que la próxima clase llegaría un chico nuevo?- pregunto nayeon, mientras paseábamos por los pasillos del instituto.
-oh, si... este, ¿Como se llamaba? Ah si! Lee... Felix?- dijo soobin, yo quede helada al escuchar ese nombre..y pare el paso.
-Chae, Estas bien?- dijo beom mirándome.
Puede que no sea el... lo confirmaré en la próxima clase así que no diré nada..
-si... lo siento- sonreí falsamente para así seguir caminando.
El receso paso muy rápido.. así que fuimos a clase, llegó el profesor y todos nos sentamos en nuestros sitios.
-muy bien chicos, tenemos un nuevo estudiante!- dijo el profesor muy alegre. Los nervios me consumían..- puedo pasar- ahí fue cuando lo vi, quería correr a abrazarlo.. pero fui más discreta y no corrí hehe, me paré de mi asiento y caminé hacia el, el solo se veía muy sorprendido al verme.. Y... Lo abracé con todas mis fuerzas.
-oh, veo que se conocen- dijo el profesor, viendo aquella escena.
-te extrañe- dijo en susurro felix y sonrío.
- Bueno alumnos, tomen asiento..- dijo el profesor.
La hora del receso no tardo en llegar, era hora de almorzar! Fuimos todos a la
Cafetería, mientras me colgaba de la espalda de felix.
-Chae, no pesas nada!-dijo felix.
- no será porque soy un ga... una persona, si una persona?- dije un poco descuidada.
-ajá- dijo casi riéndose
- oye! No te rías o te saco el gorro!- dije amenazante.
-yha! Sabes que te meterás en problemas si lo haces!- dijo el rubio haciendo un puchero.
-cuáles problemas? - dije curiosa.
-te sacaré el gorro!- dijo sonriendo
-yaaa! Nosotros también existimos!- dijo nayeon.
-llegamos!- dijo soobin.
Nos fuimos a sentar en una mesa y empecé a hablar.
-chicos, El es Felix, mi hermano!- dije sonríendo.
-Hola- dijo felix sin expresión-
-hola! Soy nayeon-
-yo soobin-
-Beomgyu-dijo mirando su comida
-un gusto, ¿cómo está tu mamá?- dijo felix
Rayos, ya lo había olvidado.. mi sonrisa se cambia a una cara triste.
-ella.. Falleció...- dije mirando hacia abajo.
-oh... lo lamento..- dijo felix dándole un cálido abrazo.. pero una voz nos dejó helados a los dos.
-al fin los encuentro! Solo falta tu madre y hermana Lee Felix!- dijo la persona que he estado evitando por casi toda mi vida al igual que felix...

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
│ │ │ │. ;; [🌱] ', - :;'.
│ │ │ ✧yeijop dijo el suga
│ │ ◆Jelou! No se que escribir acá
│ ✧así que...BYE

BYE◆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✿𝑴𝒚 𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑲𝒊𝒕𝒕𝒚 ✿ ~ 𝐂𝐡𝐨𝐢 𝐁𝐞𝐨𝐦𝐠𝐲𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora