—la Terminaste?— dijo un curioso Felix.
Suspiro—No, le faltan unos retoques..— dije mirando el piso, mientras caminábamos por los pasillos de la uni. Era descanso.
—enserio lo quieres hacer? Digo.. estás segura de que quieres ser Una Trainee?— dijo mirándome dudoso.
—Claro! Además, sabes que canto como Los ángeles!— dije con una aura presumida.
—sisi, bueno.. te ayudo a terminarla?— dijo
—el que?— le dije desconcertada.
—la canción, boba— dijo dándome un codazo.
—perdón..— dije sobándome el brazo.Sonó la campana indicando que las clases iban a comenzar.
Fui con Felix al aula. Me encontré con una escena que no pensaba ver.
Era Nayeon dándose besitos con Minho.
—Que le pasa?— dije mirándola con disgusto.
—mira que aprovecha el tiempo cuando beom no viene..— dijo felix dirigiéndose a ellos, seguido de mi.
—ejem, no creas que nos quedaremos callados..— dije mirándola seria. Ella volteó y quedó sorprendida.
—e-eh? Y-yo? Aaah-h eehmmm, elllll essss— la interrumpí porque la bien tonta ni hablar podía.
—No te excuses, lo vimos, y se lo diremos a beom.— dije firme y segura.
—y les creerá?— ahora hablo el chico al lado de Nayeon.
—tu no hables.— dijo felix.
—bueno.. el saldrá perdiendo si no nos cree.— dije y fui a mi asiento al lado de soobin.
—vaya.. no me esperaba que Nayeon fuera así...—dijo soobin.
—yo si, desde el principio me cayó como el— no alcancé a terminar ya que soobin me interrumpió.
—eh! No groserías señorita.— dijo sacando la mano de mi boca.
—Bueno chicos, pasaremos lista y veremos los temas de esta clase.— dijo el profesor entrando a clases.Así pasaron las horas, ya era hora de ir a casa. Felix se ofreció a llevarme. Me extrañé de que jungkook no estuviera por aquí.. ya me había acostumbrado a encontrármelo.
Entre y fui a mi habitación. Saque mi libreta y empecé a escribir.
"Últimamente soy solo yo, ¿quien dice "Te extraño", no es así? Una y otra vez, persistentemente, pero sigues dibujando en todos los días ese diamante brillante. ¿Lo has dejado en algún lugar y lo has olvidado? Hey, recuérdalo una vez más. Haz que me emocione como antes. La gente tiende a dar por sentado el amor. Si no lo revisas después de un tiempo, desaparecerá."Bien, ya tengo lista la canción... Japonesa. Mm, nombre... YA! Suki To Iwasetai! Perfecta.
En dos días era la audición en BigHit. Estoy emocionada.. todo surgió tan de repente que estoy hasta sorprendida.
Era de noche así que decidí dejar de ensayar y dormir.
🌊Next Day🌊
Desperté, desayuné, corrí, y llegue a la escuela.
Hoy beom si había venido así que con felix nos habíamos puesto de acuerdo en decirle lo de nayeon y minho, pero tuvo un inconveniente y no pudo venir a la uni.
—Beom!— dije corriendo hacia el.
—que quieres?— dijo serio
—primero, cómo estás? Te extrañe!— dije con una sonrisa pero la borré al ver que el no la respondía.
—estoy bien. Que quieres?— dijo sin interés.
—eh... no se si te gustara esto..— dije mirando hacia el piso.
—Habla ya!— dijo fastidiado. Me asuste a tal acto, nunca me había levantado la voz.
—y-yo.. Nayeon te está engañando..— dije mirándolo seria.
—já! Crees que te voy a creer? Se que lo haces solo porque nos quieres separar, ya que te gusto.—dijo y se dio la vuelta para irse.
Quede mal. Pero no quería que los demás lo notasen.
Era descanso. Estaba sola, pues, soobin y felix no vinieron.
Me senté en mi sitio, pues, ya no había nadie en el salón. Puse la canción que felix toco en la guitarra y saqué mi libreta. Estaba lista para ensayar. Encendí la música y empecé a cantar."No me besaras?" Acabe de cantar.
—WoW! Esa es tu voz?!— dijo una voz. Me asuste así que si querer tire mi celular al piso.
—ay! Lo siento!— dijo y corrió a recogerlo.
—no te preocupes..— dije sonriendo.
—soy Kai..— dijo tímido.
—un gusto Kai, soy chaewon.—dije.
—y... tu compusiste esa canción?— dijo con curiosidad en sus ojos.
—eh.. si.. hehe—dije tímida.
—wow! Es hermosa!— dijo sonriendo.
—si... Audicionare para una empresa, quiero ser trainee y tal vez ser idol..— dijo esperanzada.
—te aseguro que te aceptarán!— dijo feliz.
—g-Gracias..— dije cómo un tomate.
—aww, pareces un tomatito!— dijo apretando mis mejillas.
—hehe..— dije aún más roja.
—te dire tomatito!— dijo.Así pasaron los días..la chica esperaba con ansias la respuesta de la empresa..Kai y chae? ellos se hicieron muy amigos. Beom no hablaba con nadie quien no fuera nayeon. Felix y jungkook se empezaron a llevar bien..
Nayeon sigue con minho..Chae's
Ahora me encontraba caminando hacia el centro comercial.
Llegue y compre un helado de los de paleta. Antes de comerlo me fijé de que había una pareja discutiendo. No es por ser chismosa, es curiosidad, cómo dicen, la curiosidad mato al gato!. Me fijé y ahí estaban.. MINHO?! NAYEON?! BEOMGYU?!!!!.
Vi como a beom se le caían lagrimas, me sentí mal.. nayeon estaba como si no le importara y minho estaba enojado, con beom obvio.
De un momento a otro vi como beom se alejaba de ahí. Lo seguí obvio. Cuando lo alcance, lo toque del hombro y..
Me abraza— Lo Siento!— dijo y se puse a llorar en mi hombro.. yo solo lo consolé, no podía hacer más.
—tranquilo...ten.— dije y le di mi helado. El me dio una sonrisa y se lo comió mientras yo secaba sus lagrimas.
—no quiero soñar grosera pero.. Te lo dije.— dije soltando una risilla.
—lo sé.. no debía confiar en ella.— dijo con cara de arrepentimiento.
—no pasa nada! O-oye..— dije tímida.
—si?— dijo mirándome .
—t-tengo muchas cosas que contarte..—dije.
—————————————————
Salseo 7u7
Xd no se pero no me gusto.