—Nayeon.. porque lo hiciste?— dije, pues, no dejaría que nayeon le volviera a golpear de esa manera.
—de que hablas beomgyu-ah?— dijo coqueta.
—Lo que escuchaste, ahora, responde.—dije
—agh, se lo merecía.
—y? Tu también te mereces una buena paliza.. una MUY buena.— dije recalcando el "muy".Chae's
—Bien. Ahora respóndeme!— dije furiosa.
—BIEN! El es guapo, gracioso y tierno.. Creo que fue amor a primera vista.— dijo una Irene muy enamorada.
—ash... Siempre pasa lo mismo! Odio el día en que te conocí Bae joo hyun.—dije con una mirada de odio.
—Si! Crees que yo no? Es más.. Yeonjun me Boto Por T— no alcanzó a terminar la frase, ya que le di una BUENA cachetada.
—NO VUELVAS A HABLAR DE ÉL, ENTENDISTE?!!!— grite, todos en el salón nos quedaron viendo raro.
—ejem... Creo que esto no te gustará..— dijo la voz que menos quería escuchar.
—No.. Qué haces aquí?!!!— dije mirándolo.
—yo.. quería disculparme por ser un idiota.. Pensé que eras tu..— dijo bajando la mirada.
—ah si? TAN BAJA SOY YEONJUN?!— grite
—Ash.. Estupida a el no le gritas.—dijo Irene
—Tu no te metas.— dijo yeonjun.
—Chaew... YEONJUN?!— Felix.
—Hola Felix.— dijo yeonjun serio.
—Tu qué haces aquí?! Lárgate!— dijo refiriéndose a Irene.
—Mira Felix, no me meteré en sus problemas de ex pareja, quieres un café?— dijo sonriendo coqueta.
—Menuda puta.— dije.
—OYE! No creas que fingiendo ser tu mejor amiga me puedes insultar de esa manera.— dijo mirandome amenazadora.
—Crees que te hate caso a una enana?— dije agachando la mirada para verla.
—MALDITA!— dijo tirándome una cachetada y se fue corriendo.—si... yeonjun se disculpó y quedamos como amigos.. Irene sólo era una farsa.. lo siento por mentir.— dije arrepentida.
—no te preocupes Chae..— dijo beom.
—gracias— dije
—MY HEART WILL GO ONNNNN— se escucho una HERMOSA VOZ.
—KAI KAMAl HUENING! PÁSAME UN AUDÍFONO!— grite y el me lo paso.
—YEI, AGUANTE TITANIC!— dijo cantando a todo pulmón.
—ash, no se que haré con ustedes!— dijo un avergonzado beomgyu.
—Tomatito! Vamos, yo te llevo a tus ensayos.— dijo Kai
—Gracias!— dije.
—Tomatito?— dijo beom
—si, la vez que nos conocimos se puso rojita como un tomate!— dijo agarrandome las mejillas, que estaban rojas.
—OH MAI GAD, Esta chica es perfecta!!— chillo soobin, abrazándome.
—YA! La van a matar.— dijo beom
—PERDÓN...— dijeron los dos al unísono.