—ash, no te cansas de acosarme?— dije harta, y el maldito me mordió la pierna.— oye! Estupido kuko..— dije agachándome para ver mi herida, pero en ese momento el tonto se trasformo!.
—ohh, vamos.. es divertido! Conviértete en gatita— dijo
—en tus sueños.— dije parándome y yéndome cojeando.
Llegue a casa, me fui a dormir pues era un poco tarde...❁ ❁ ❁ Día siguiente ❁ ❁ ❁
Me levante y me vestí: heheSalí de casa y me dirigí a la escuela, esta vez no me encontré a beom.. por alguna razón me sentí..¿triste?
Llegue fui al salón, mala idea. Estaban bien cómodos los 2, besándose... Y NAYEON ESTÁ EN MI PUESTO!
—oh, Chae!— dijo una voz, Soobin
—Hola soobin— dije sin apartar la mirada, al parecer soobin se dio cuenta de que los miraba, pues hizo algo que a todos les dejo la boca abierta, pero antes me susurro al oído.
—sígueme el juego..— dijo para después... BESARME! Todos en el salón dieron un suspiro asombrados, incluido Beomgyu y mi HERMANO!!!.
Soobin se separó, me sonrío y tomo mi mano para jalarme para sentarme con el.
—lo siento..— dijo
—NO! No te preocupes!!— dije negando con mi cabeza.
Dio un suspiro— eres muy tierna!— dijo apretando mis mejillas.
—tu igual!— dije ahora yo apretando los suyos.
—aww, que lindos se ven juntos!— dijo el pinche gato de hermano que tengo
—aha, Felix—dije ignorándolo y seguía apretando sus mejillas.
—dense un besito!— dijo haciendo la boca en forma de beso.
—que?! NO!!— dije parándome para perseguirlo, al ver mis intenciones, salió corriendo el mal nacido!❦BEOMGYU❦
Estoy muy feliz! Estoy saliendo con nayeon, nos estabas besando, hasta que siento como todos hacen un ruido de asombro, me separé y vi como Soobin y Chae se estaban besando. No se pero... mi corazón estaba... raro?
—amor! Que linda pareja hacen, no?— dijo Nayeon
—ah? Ah, si,si— dije incómodo mirando a otro lado.
—oye...y si... le intentamos quitar el gorro a uno de los 3?—dijo
—que 3?— dije confundido.
—tonto, los que usan gorro, el jungkook y felix.. ah! Y esa rara— dijo
—ok...— dije mirándola mal.⭑CHAEWON⭑
Estaba persiguiendo a Félix, pero de pronto siento unos brazos en mi cintura, impidiéndome moverme.
—que rayos...— me voltee y vi al estupido conejo.
—hola preciosa..— dijo apegándome a él.
—ash, s-suéltame—dije forcejeando.
—no, ahora veraz que me perteneces..— dijo acariciando mi mejilla.
—ejem..— dijo una voz femenina.
—oh, eres la que estaba en la mesa el otro día!— dijo viendo a nayeon, pero no me soltaba.
—si, te puedes acercar un poco Chae?— dijo mirándome.
—si!— salí de su agarre rápidamente y fui donde estaba ella.
—y que suce...— no pude responder, quede helada al ver a beomgyu caminando atrás de ella, con que cara lo veo?
—OH! Ahí estás Chae!— mi salvación! FELIX, TE QUIERO!!!!Con la mirada le indique que me sacara de aquí.
—que? Oh! Sisi, Chae! Ven tengo que hablar contigo!— dijo
—oh, si ya voy!— dije pero alguien me agarró del brazo.. rayos, beom..
—ahora si Chae— dijo nayeon y... ME SACO EL GORRO!!
—que mier....— dijo jungkook y corrió a cubrirme las orejas.
—e-eso.. ERAN OREJAS DE GATO?!!— dijo nayeon asombrada.—🍥🍦🍥🍦🍥🍦🍥🍦🍥🍦🍥🍦🍥🍦—
HOLA!
CHAO