3. Una Burbuja Reventada

3.8K 403 46
                                    

Tanjiro corría rápidamente mientras era perseguido por su Sensei de Educación Física. Transpiraba y jadeaba, Su Sensei realmente era una persona atlética muy bien entrenada, por lo que correr por toda la escuela no era de gran ayuda.

—¡Kamado!, ¡Deja de correr!

Le gritó pero él no le hizo casó, lo que provocó qué terminara chocando con otra persona, prácticamente cayendo sobré este con fuerza extrema. Al cabo de dos minutos entreabrió sus ojos, notando la mirada Dorada de su Sensei de Historia, Un alfa, qué le miraban divertido.

—¿¡Otra vez Escapando de Tomioka-san, Mi chico!?

Tanjiro se sintió mareado por un momento, inhaló sin poderlo evitar y él Fuerte olor prácticamente lo hizo enmudecer. Tomioka se acercó a ambos para saber si estaban bien, pero se llevó una sorpresa al oler un suave y endulzante aroma. Al parecer Rengoku era el único tranquilo y que no olía nada.

—¡Ah!, ¡Tomioka!, ¡Al parecer haz asustado tanto a Mi chico qué no puede ni hablar!

Entonces Tomioka tapó su nariz con su antebrazo y le miró al Rengoku.

—¡Idiota!, ¿Acaso no lo hueles?

Entonces Rengoku dejó de sonreír y observó al Pre-adolescente, notando con algo de vergüenza como esté le miraba con los ojos acuosos mientras tapaba su nariz. Estaba teniendo indicios de Un celó.

Para su edad, Los padres del Curioso Omega se vieron preocupados al ver ningún indicio de Celó en los anteriores años y temían qué este se diera en un lugar extrañó y así fue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para su edad, Los padres del Curioso Omega se vieron preocupados al ver ningún indicio de Celó en los anteriores años y temían qué este se diera en un lugar extrañó y así fue. Debido a la adrenalina y al golpe Tanjiro repentinamente había rotó aquélla burbuja de calma y Monotonía qué tenía, Despertando así su Primer Celó en frente a sus dos Senseis en los pasillos del Instituto.

Su madre, Sumiyoshi Kamado fue rápidamente avisado y no tardó mucho en irlo a buscar y llevarlo a su casa.

Mientras dos Alfas se encontraban ahogados, engatusados por aquél olor qué lentamente se iba alejando.

Continuará

Próximo Capítulo= Caliente advertencia.

En Época de Celo [TanjirouHaren]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora