Para los Omegas de este mundo, era sumamente importante tener un Celo y aparearse con él Alfa qué desea marcar o a Marcado. Sin embargó, debido a qué hay muchos Omegas qué poseen varios Alfas, estos mismos se ponen de una forma sobre protectora, causando algunos alborotos, y para que no haya sangré derramada Un Omega debía tranquilar al más rebelde de todos estos.
—¡Giyuu suéltame!
Gritó el de cabellos Burdeos, moviéndose cuál gusano por el suelo de su casa mientras su tercer esposo lo ignoraba dándole la espalda. Giyuu fruncía el ceño ante cada gritó, Maldito pervertido; Pensó al saber qué solo fingía.
—Deja de fingir, eres masoquista, no es la primera vez qué estas atado
Entonces una pequeña risa se escuchó. A Tanjiro le gustaba fingir estar indefenso, era una clase de fetiche qué había tenido hace mucho tiempo debido a que los Omegas no son para nada considerados débiles. Kyojuro y Muzan, observaron algo maravillados como el Omega se ponía de pie, aun con las cuerdas en sus manos.
—¡Vamos Giyuu-chan!— Gritó de forma aniñada— ¡No traeré a nadie más! ¡Lo juró!, ¡Solo los marcaré a ustedes tres!
Pero su voz no llegaba al de cabellos anegrados. Kyojuro y Muzan entendían a media esta situación, ¿Quizás Giyuu temía que Tanjiro encontrará a otro Alfa qué lo "Enamoré" y qué le quite el puesto que ahora tiene? Kibutsuji solo cerró sus ojos, si eran sinceros el único qué tenía que hacer estamento era Kyojuro ya que este fue el primer prometido.
—Oh vamos— Mencionó Kamado, caminando hacia sus dos prometidos, quienes le desataron las manos — Ustedes son únicos para mí, son mis apreciados Alfas, son los futuros padres de mis Cachorros
Ante su voz dulce y su "Admirable" hablar, Muzan y Kyojuro cayeron redondos, Giyuu no, el conocía a ese mocoso, ese maldito mentía tan bien qué...
—Ahn
Tomioka volteó su rostro ante el leve gemido, y al ver lo que sucedía solo le hizo aparecer un tic nervioso. ¿Lo que vio?, Fácil. Tanjiro se encontraba besando el cuello de Kyojuro, mientras su mano derecha masturbaba a Muzan.
—¡Tú!, ¡Maldit-
Pero Giyuu paró su hablar al verlo, Tanjiro le sonreía coqueto mientras seguía relamiendo el cuello del rubio, Tragó pesado y volteó su cuerpo, solo lo hacían para provocarlo.
—Giyuu-cha~n— Le llamó, lascivamente— Discutamos esto en la cama, ¿Bien?
Tomioka suspiró, Tanjiro ni siquiera tenía un Celo y ya era sumamente atrevido, eso era lo que le preocupaba, después de todo su celo debía llegar en cualquier momento y si él estaba en otro lado eso significaba qué...
—Está bien
Mencionó rendido antes de desajustar su Kimono y caminar hacia los demás, Para los Alfas era sumamente importante el Celo de un Omega, era de total importancia para todos.
Continuará
Próximo Capítulo=Instintos Salvajes
ESTÁS LEYENDO
En Época de Celo [TanjirouHaren]
Fanfiction«Y el celó es caliente, Dulce y lujurioso, Tal y como ustedes»