Eibom de Alger Obelia, emperador de obelia, alguien con un gran poder, inteligencia y destreza. Alguien con una gran belleza. Un hombre apuesto y seductor.
Fue el primogénito del antiguo emperador Atherius de Alger Obelia. Tuvo hermanos y hermanas menores, en total eran 7 hermanos de distintas madres, durante toda su infancia supo que una mujer del harem era la favorita de su padre.
La princesa del reino de las brujas, una santa, una bruja. Una hermosa mujer de largos cabello plateados con puntas rosas y unos hermosos ojos amatista. Era toda una belleza.
Ella quedó embarazada del octavo hijo del emperador, Eibom tenía curiosidad por saber cómo sería el hijo de la favorita de su padre. Esperaba un príncipe el cual competiría con él por el trono, típico de una historia cliché.
Pero se equivocó, la princesa tuvo una hija.
Tenia otra hermana, la princesa la nombró Alisha y su padre le dio el nombre Real. A ninguna de sus hijas le había dado el nombre Real, solo los príncipes lo portaban. El que la nueva princesa tenga el nombre Real quería decir que era la favorita de su padre.
Alisha de Alger Obelia pronto se convirtió en la favorita del heredero al trono.
Eibom la tuvo en sus brazos cuando tenía tan solo 8 años, la vio tan pequeña y delicada que juró protegerla, cuando asumiera al trono ella sería la única sobreviviente entre todos sus hermanos.
Desde niño su mentalidad era la de un adulto cruel y sin compasión. Tal como su padre.
La vio crecer poco a poco, ella era hermosa igual que su madre. Las dos eran las mujeres más hermosas de toda obelia, ninguna mujer se atrevía a mirarlas con maldad o serían enviadas a la horca.
Ellas vivían en el palacio Emerald, solo las princesas debían de vivir en él pero las únicas princesas que vivían en ese palacio eran la princesa del reino de las brujas y la princesa Alisha.
Las mujeres del harem envidiaban a la favorita del emperador, ellas junto a sus hijas e hijos vivían en el palacio rubi.
Los años pasaron y la princesa creció dotada de belleza, inteligencia y sabiduría. Su madre le enseñó todo tipo de cosas, le enseñó sus orígenes, le enseñó a usar sus poderes como bruja y maga, ella portaba magia Blanca como su padre pero también portaba magia negra como su madre que era mitad bruja mitad santa.
La princesa Alisha era el tesoro de obelia, portaba magia Blanca y negra y portaba el poder sagrado de su madre. Era alguien único.
Eibom la visitaba cada 2 días, le regalaba miles de cosas y tomaban el té juntos.
Atherius y Eibom citaban a las dos princesas al palacio Garnet para almorzar, tomar el té y algunas veces cenar.
Eibom estaba loco por su hermana menor, su amor poco a poco había dejado de ser fraternal. Pero nadie decía nada, el incesto estaba permitido en la realeza. Y tampoco iban a decir nada ya que él es el príncipe heredero.
Él cumplió 16 años y ella 8 años, ella recibió miles de regalos por parte de los nobles más importantes en ese baile donde festejaban su octavo cumpleaños.
Hasta que un sacerdote del templo sagrado hizo acto de presencia, saludó al emperador, saludó a la santa y se arrodilló ante la princesa ante el shock de todos.
Alguien del templo jamás se arrodillada ante nadie, solo ante sus divinidades. Ni siquiera se arrodillan ante la santa que era la enviada de los dioses.
-princesa Alisha, es un honor estar presente ante el Oráculo de Dios, la persona con mayor divinidad de todas, incluso mayor divinidad que la de un santo.
ESTÁS LEYENDO
《La princesa Oráculo》.
Fanfiction《Alisha de Alger Obelia》. La última princesa del antiguo emperador Atherius, hermana menor del actual emperador Eibom y tía de los príncipes Athanasio y Claude. Ella es el tesoro de obelia, ella fue bendecida por los dioses, ella es hija de la prime...