-es tan tierno.
La bella princesa acarició la mejilla de su primer sobrino, luego de saludar a sus padres y hermano pidió ver a su sobrino. El cual ya estaba durmiendo, pero eso no evitaba que el emperador cumpliera su deseo y deje ver a su hijo.
-hn, me da gusto que hayas vuelto Ali, estás realmente hermosa -susurro el emperador mirando cada parte del cuerpo de su amada.
La oji zafiro solo sonrio levemente al sentir su potente mirada, ella le estaba dando la espalda, la princesa había regresado al imperio gracias a las visiones que tuvo.
Debía de evitar lo que pasaría entre sus dos sobrinos.
-"athanasio, claude, debo de evitar esa catástrofe".
Beso la frente de su sobrino que se encogió pero luego sonrio entre sueños al oler un dulce aroma cerca suyo.
Eibom solo sonrio satisfecho, era como ver a una madre con su pequeño hijo.
Cómo seria ver a su amada Alisha con su hijo en su vientre?.
Sus padres habían decidido quedarse 1 semana para pasar tiempo con su hija, aunque luego de esos días decidieron irse del Palacio Real.
Alisha había estado residiendo en el palacio Emerald, en toda esa semana no vio a su sobrino y a la mujer que llevaba a su segundo sobrino en su vientre. Toda esa semana Eibom fue a verla, tomaron el té juntos, ella le contó todo lo que pasó mientras no estuvieron juntos igual que el rubio.
-mucho gusto athanasio, soy Alisha tu tía.
Se arrodilló ante el príncipe que se sonrojo ante la belleza de la mujer ante él.
El pequeño príncipe de 4 años, había escuchado sobre la llegada de su tía. Escucho que ella era sumamente importante para el imperio, él siempre fue adorado por sus abuelos, recibió el amor de su padre y abuelos, pero jamás recibió el amor de su madre. Jamás supo quién era, ahora que veía a Alisha...deseaba que ella fuera su madre.
-m-mucho gusto -susurro jugando con sus dedos, ella le sonrio enternecida y lo alzo sorprendiendo al menor.
-mande a hacer unos dulces que son del reino de las brujas, me gustaría que los pruebes -conto alegre, el menor apretó su ropa avergonzado y asintió.
Las sirvientas y la nana del primer príncipe sonrieron enternecidas ante la interacción de los dos rubios.
Lo más seguro es que el emperador estaría enormemente feliz al saber de la relación de su hijo y su hermana.
Toco con suavidad el vientre de la mujer castaña, la cual se sonrojo al ver la belleza de la princesa.
Alisha había pasado otra semana entera compartiendo sus tardes con su sobrino, el cual le tenía un enorme cariño, Eibom estaba enormemente satisfecho con la relación de su hermana y su hijo. Los 3 parecían una familia al estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
《La princesa Oráculo》.
Hayran Kurgu《Alisha de Alger Obelia》. La última princesa del antiguo emperador Atherius, hermana menor del actual emperador Eibom y tía de los príncipes Athanasio y Claude. Ella es el tesoro de obelia, ella fue bendecida por los dioses, ella es hija de la prime...