Capitulo Uno *Corrrgido*: Una Nueva Vida

871 33 5
                                    

*Narra Sakura*

Hola, antes de todo me presento, soy Sakura Martinez, tengo 14 años, mi pelo es blanco con mechas californianas azules cielo, tengo la tez blanca como porcelana, ojos del mismo color de mis mechas, no soy ni alta ni baja, soy muy fría, no me gusta mostrarme tal y como soy porque tengo miedo a que me teman por culpa de mis poderes. Siempre llevo unos guantes puestos para no congelar todo lo que toco.

Os contaré mi historia...

Toda mi vida he estado alejada de todo el mundo porque mis padres no querían que nadie supiera que tengo poderes por eso nos mudamos a Japón. Dentro de poco empezaré el instituto y tengo mucho miedo porque no se como es la gente de aquí. Bueno os dejo con la historia...

Eran como la 7 de la mañana y yo dormía tan tranquila hasta que el despertador sonó. Intento apagarlo y como no lo encontraba me levanté y cuando lo vi lo lance por la ventana.

-¡Sakura levántate que llegarás tarde al instituto!- Esa era mi madre, (ya que estoy os la describo) ella es alta, su pelo es castaño al igual que sus ojos, ella es muy cariñosa conmigo y siempre me ayuda en todo lo que puede. (Bueno sigamos con la historia) Cogí mi uniforme me metí al baño y me di una ducha fría, me salí de la ducha me seque el cuerpo y el pelo, me puse el uniforme del instituto, cogí mis guantes blancos y me los puse, me peine y me recogí el pelo en una trenza de espiga a un lado, salí del baño, cogí la mochila ya preparada y bajé a desayunar.

-Buenos días mamá- Le di un beso - ¿Qué hay de desayunar? Me muero de hambre...

-Toma - Mi madre me dio un plato con dos gofres con chocolate por encima y un vaso de leche con colacao. Si no os habéis dado cuenta os diré una cosa... ME ENCANTA EL CHOCOLATE. Cuando me di cuenta ya eran las 7:30 ya llegaba tarde.

- ¡¡Mierda llego tarde!! - Subí rápidamente las escaleras me fui al baño, me cepille los dientes, baje y salí por la puerta sin antes decirle a mi madre adiós. Me fui corriendo al instituto vivía un poco lejos, entonces me llego un Whatsapp de mi padre diciéndome que había adelantado la hora de mi reloj 20 minutos, maldecí todo lo que pude, entonces fui andando ya que eran solo las 7:15 y entraba a las 8:00.

Estuve un buen rato andando hasta que llegué a una conclusión... - Me perdí... - No podía ser el día peor que ahora... Seguí andando a ver si me encontraba con alguien que llevara mi mismo uniforme para que me guiara hasta el instituto. Entonces me encontré con tres personas una chica y dos chicos y me acerque a ellos a preguntarles. - Hola, ¿vais al Raimon? - Pregunte, a los que ellos contestaron - Sí, ¿por qué lo preguntas? - Yo no sabia que decir hasta que se me ocurrió decirles que me perdí y ellos me contestaron - ¿Te quieres venir con nosotros? - Yo asentí muy feliz - Yo me llamo Arión, el es mi amigo JP y ella es Skie, ¿y tú?.

-Yo me llamo Sakura, Sakura Martinez.

-Que bonito nombre- Me dijo Skie - ¿no eres de aquí verdad? Es que no te hemos visto en el instituto...

- No, yo vine hace poco desde España. - Lo dije con tristeza.

- ¿Por qué? - Me pregunto JP preocupado

- Problemas familiares - Le sonreí, estos chicos cada vez me caen mejor. - Bueno contadme algo de ustedes - Les dije

- A pues... el y yo vamos al equipo de fútbol y ella es una de la gerentes del equipo, ahora que hablamos de esto... - Me miró - ¿TE GUSTA EL FÚTBOL? - Dijo preguntando... Más bien gritando con estrellitas en los ojos...

-S-si - Dije con una gotita manga.

- Oye, pues podrías apuntarte al club de fútbol - Me dijo Skie - Así podríamos estar todos juntos y además podrás conocer a más gente.

- Me lo pensaré... - Dije, no sabia si apuntarme o no porque si tuviera que jugar no se si me dejarán jugar con los guantes puestos...

- Porfiiii- Suplicaron JP y Arión a la vez... estos chicos dan miedo...

- Venga vale...

-Bieeen!!!! Vamos te presentaré a los demás- Me cogió y me llevo corriendo hacia el instituto

-Kyaaaaaa

Llegamos al instituto y me llevó a rastras hacia el club de fútbol. Era inmenso. Entramos a una sala y se nos quedaron mirando todos, pensé en irme pero Arión me tenía cogida del brazo para que no me escapase.

-Chicos ella es Sakura y se va a apuntar al club de fútbol - Dijo con una sonrisa, todo el mundo me estaba mirando hasta que un chico que fue arrastrado por una chica de pelo rosa me dijo.

-Hola me llamo Ricardo y este es mi amigo Gabi...

-Un momento- Dije yo - ¿El no es una chica?- Dije señalando al chico de pelo rosa... El me miró y se fue a un roncón de la sala y dijo deprimido y con un aura negra alrededor de el - Porque todo el que me conoce piensa que soy una chica - Yo me acerque a él y le dije - Lo siento mucho no sabia nada además ahora que te miro más de cerca eres bastante mono - Dije sonriendo. El se giró rápidamente y estaba sonrojado.

-Gra-gracias

-De nada - Le sonreí

Entonces pasó algo que no me lo esperé...APARECIÓ UNA FURGONETA AZUL DE LA NADA, se abrió una puerta y apareció un chico de pelo verde con un... oso azul? Eso creo... Me acerque a ver lo que pasaba. Creo que me perdí algo. Miré fijamente al chico de pelo verde, se dio cuenta que le estaba mirando y se me acercó.

-Hola me llamo Fey Rune, ¿y tu?

-M-me ll-llamo Sa-Sakura- Dije sonrojada a más no poder. Entoncés apareció el oso azul enfrente mío.

-Me llamo wonderbot- Espera un momento... EL OSO A HABLADO

-Has hablado... Que mono- Le dije con una sonrisa.

-Te vienes con nosotros a jugar al fútbol??- me dijo Arión.

-Claro- Dije yo y nos dirigimos al campo de fútbol y me quede pesando en el camino en Fey...

######################

Hola chicos, espero que le haya gustado mucho el primer capitulo, esta es mi primera novela y me gustaría mucho saber que os a parecido y también me gustaría que me dierais ideas... Weno me voy y paro de daros la brasa chao chao :·3

Mi historia de inazuma eleven go chrono stoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora