Capitulo 5: Un poquito de salseo

590 33 2
                                    

Mientras me preparaba me llegó un whatsapp de que me habían metido en otro grupo, este solo estábamos las gerentes y yo. Empezaron a hablar por el grupo pero al menos no eran tan petadores como los otros…

*Conversación whatsapp*

Skie te añadió al grupo

Skie: Porque no quedamos antes que los chicos para conocernos mejor? Así podríamos halar más tranqulamente.

Rosi: Por mi vale ¿tú que dices jade?

Jade: Por mí también ¿y tú sakura?

 Skie: Genial, entonces quedamos 30 minutos antes que los chicos ¿De acuerdo?

Jade: Claro J

Yo: Okii

Rosi: Vale

*Fin conversación Whatsapp*

Cuando miré la hora solo quedaban 5 minutos, me vestí con algo cómodo, unos vaqueros rasgados, una camiseta mor encima del ombligo fucsia que decía Kiss me en negro y mis vans negras, me dejé el pelo suelto y me puse una gorra negra con letras blancas. Bajé lo más rápido que pude, me despedí de mi madre, cogí las llaves de casa y me fui corriendo al campo de la ribera que era el punto de quedada y allí vi a las chicas hablando. Bajé y me acerque a ellas.

-Siento llegar tarde pero me tenía que cambiar de ropa – Ellas me miraron riéndose - ¿Qué pasa? – Ellas señalaron detrás de mí, me giré y vi a Arión con Fey viniendo para acá… ya se lo que se tramaban.

-Wow, estas muy mona – Dijo Arión con una sonrisa, yo solo me limité a sonreír

-Hola a ti también y gracias estoy bien – Dije sarcástica mirando a Arión

-Lo siento, Hola – Dijo con una sonrisa

-Eso está mejor, ¿y a ti que te pasa?– Miré a Fey pasándole una mano por delante sacándolo del trance – Hola bello durmiente parece ser que ya se despertó – Dije riendo

-Ja ja ja, que gracia – dijo molesto

-No te cabrees, porfii – Le miré con una carita muy kawaii, el me miró y se sonrojó

-Vale – Dijo rindiéndose

-Siempre funciona – dije feliz – Bueno de que queríais hablar? –Dije intrigada, las chicas me miraron tristes y los chicos dijeron

-Cuando los demás vengan te lo contaremos – Dijo Fey, yo me preocupé un poco… Pasó el tiempo y ya vinieron todos y Fey comenzó a hablar – Como sabéis vine hace dos días – Todos asentimos – Pues solo estaré aquí dos meses – Todos miraron tristes, a mí me rompió por dentro, pensar que solo podre estar con él dos meses, no, no podía imaginármelo, empecé a sollozar en silencio. Lo primero que hice fue irme de allí corriendo para que no me vieran como estoy, cuando llegué a mi casa me encerré en mi cuarto me senté junto a la ventana y empecé a llorar, sin darme cuenta congelé los guantes y toda mi habitación, el móvil me comenzó a sonar ahora mismo no quería contestar, al cabo de unos minutos dejó de sonar y llamarón a la puerta de mi casa. De repente empecé a escuchar golpes en mi puerta pidiendo que abriera.

-¡DEJADME EN PAZ!

-¡ABRE CARIÑO QUIERO HABLAR CONTIGO!¡TUS AMIGOS ESTÁN MIY PREOCUPADOS!

-¡NO PODEIS ENTRAR TAL Y COMO ESTOY!¡OS PODRIA HACER DAÑO! – Dije llorando, mi padre llego y oía como mi madre bajaba corriendo la escaleras y las subía corriendo con mi padre con ella, el empezó a intentar abrir la puerta y como el pomo estaba congelado no podía abrir e intento tirar la puerta abajo. Cuando la tiró mis padres vinieron muy asustados hacía a mí, los chicos cuando vieron lo que hice se sorprendieron mucho. Miré hacia adelante y les miré con lágrimas en la cara, ellos me miraron con preocupación y mi padre le intentaba explicar lo que ocurría, vi a Fey acercándose a mí.

-¡ALEJATE! – Le dije llorando, todo el mundo se nos quedó mirando y él seguía andando hacia a mi - ¡HE DICHO QUE TE ALEJES! – El se paró en seco me miró serio

-¿Por qué? – Me preguntó mirándome - ¿Por qué me tengo que alejar de ti? -Yo lo miré sorprendida

-¿¡¿¡No lo entiendes!?!? NO TE QUIERO HACER DAÑO –Y comencé a llorar desconsoladamente –Soy un monstruo… -El vino corriendo hacia a mí y me abrazó, yo me sorprendí

-NO ERES UN MONTRUO –Gritó y me abrazó más fuerte – No lo eres… - Comenzó a llorar

-Si lo soy… Soy capaz de congelar a las personas con solo tocarlas… No le importo a nadie… soy un estorbo…

-No me importa, no eres un monstruo, solo eres alguien especial. Le importas a mucha gente… si no, no estaríamos aquí – Me dijo secando mis lágrimas con su pulgar mientras sonreía – Y lo más importante… - Se acercó a mi oído  – Yo te quiero – Me susurro en él, yo estaba muy confusa.

-Eso es mentira – El me miró confuso – Nadie puede querer a alguien como yo… - Le miré – Si de verdad me quieres… demuéstramelo – El me miró con una sonrisa y se acercó a mí, mis labios rozaban los suyos y me beso… ME BESO!!! Yo esta alucinando en este momento, lo único que hice fue seguirle el beso. Noté como todo el mundo nos miraba y me separe más roja que un tomate y el me miró preocupado y le señalé detrás suya y se dio cuenta y se puso igual de rojo que yo… todos nos miraban enternecidos, menos mi padre que le miraba con una cara de asesino a Fey, yo solo reia.

####################

Es un poco corto pero no se me ocurria nada más... Espero que os haya gustado este capitulo...

Me despido... Chao Chao         

Mi historia de inazuma eleven go chrono stoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora