Capitulo 2: La cita con Fey

639 32 2
                                    

*Narra Sakura*

Estábamos de camino al campo, todo el mundo hablaba de todo, menos yo que no conocía a casi nadie... Entonces Arión me sacó de mis pensamientos.-Oye, Sakura, ¿porque no hablas con nadie?
-Pues... - Piensa Sakura, piensa en algo con lógica... A ya se... - Porque soy un poco (demasiado) tímida y además no se de que podría hablar con vosotros.
-Es verdad, perdón jeje, ya se... OYE FEY!!! - QUEE no no no por favor no que no lo llame... Pero que me pasa? Porque me pongo así? Bueh no pasa na ya lo averiguare...
-Dime Arión -Dijo Fey
-¿Te puedes quedar un momento con Sakura mientras voy a por su uniforme para que pueda jugar? - Queeee, Arión no me jodas.
-Claro porque no? - Nota mental, matar a Arión.
-Gracias Fey. Ahora vuelvo.- Arión cuando vuelvas tendrás una muerte lenta y dolorosa (si no OS habéis dado cuenta a Sakura no le gusta estar con desconocidos... Bueh sigamos con la historia)
-Oye Sakura... Desde cuando estas en Japón? Es que me ha dicho Arión que te viniste de España... Si no quieres hablar de esto no importa... - No se por que siento que este chico me da confianza...
- Me mude porque mis padres no querían que.... Umm... - Como puedo explicárselo sin tener que mencionar mis poderes... Ya se... - Pues por que allí en España me decían rara por llevar siempre los guantes puestos hasta que sucedió una cosa...
-¿Que cosa? - me preguntó Fey
- Cuando seas mayor lo sabrás - Le dije de broma
- No es justo - se cruzó de brazos e hinchó los mofletes como un niño pequeño.
-Que mono... - El se sonrojó a más no poder
-Gr-gracias - mierda pensé en voz alta
- ¿Sabes que?
- ¿Qué?
- Que cada vez me caes mejor, como sigas así te tendré que contar el final de la historia. - Le dije para que se animara
- ¿Te puedo preguntar una cosa?
-Dime
- ¿Te gustaría venir conmigo a darte una vuelta después del partido?- Obvio que si, como para decirte que no...
-Vale :)
Sin haberme dado cuenta ya estábamos en el campo de fútbol y me gire a ver si venia Arión, y estaba viniendo cuando se tropezó y se cayó de morros al suelo. Todo el mundo se estaba riendo menos yo que estaba con una gotita manga.
- Lo siento por la tardanza - Dijo Arión
- Oye Arión... - Dije yo
- Dime
-El equipamiento que me has traido esta lleno de barro...- Dije con una gotita manga
- Habrá sido por la caída lo siento - Dijo triste
-No importa ya me las apañaré para poder jugar ¿Vale? - Dije con una sonrisa
- Pero... Está lleno de barro
- Te he dicho que ya me las apañaré, tranquilo... Ahora vuelvo... Eso si no me pierdo... - Me fui al baño de chicas para poder cambiarme. Me escondí en uno de los baños y use mi magia para hacer un equipamiento de fútbol a mi gusto (Mi imaginación no tiene limites :3). Me quedó perfecto un pantalón corto deportivo azul hielo con blanco, una camiseta azul hielo, unos calcetines blancos y unos zapatos azules hielo con toques blancos. Salí afuera y me fui al campo de fútbol y cuando llegué se me quedó todo el mundo mirando, baje al campo y Arión se me acerco corriendo.
- Que chulo esta tu equipamiento ¿ de donde lo sacaste? - Si supieras...
-Te dije que me las apañaria. Venga vamos a jugar.
-Venga vamos - Dijo sonriente.

Jugamos un partido de fútbol, me divertí mucho, hacia mucho que no me divertía tanto pero sin querer se me cayó un guante y tuve que tener mucho cuidado de no usar mis poderes. Por suerte terminemos el partido y no se descontrolaron mis poderes. Busqué el guante por todas partes pero no lo encontraba, Fey se acercó a mi preocupado.
-¿Qué te pasa?
- Que no se donde está mi guante - dije triste
-¿Es este tu guante? Me lo encontré a mitad del partido y lo cogí pensando que era tuyo
-Gracias - dije con una sonrisa
- Oye, me cambio y vamos a dar la vuelta vale?
- Vale te espero

Lo estuve esperando durante 15 minutos, yo creo que más, y por fin salió de cambiarse de ropa.
- Luego dicen que las chicas tardan más que los chicos - Le dije en tono de burla
- Me quedé hablando con Arión sobre el partido, bueno nos vamos?
-Vale vamos

########################

Bueno esperó que les haya gustado este capitulo. Lo estuve escribiendo por la noche ya que no tenia sueño :3

Bueh si queréis darme ideas por favor escribirme en los comentarios, me ayudaría muchísimo porque cuando me despierto no es que tenga mucha imaginación que digamos.

Buenas noches/días!!!!   

Mi historia de inazuma eleven go chrono stoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora