*Pov. Fey*
Iba de camino al instituto con Arion, JP y Skie cuando nos encontramos con Sakura y me acordé de lo que ocurrió anoche...
*Flashback*
Sakura: Pues... - Suspiró – como dijiste que te ibas a ir en dos meses pues... yo... no quiero que te vayas - La miré y estaba cabizbaja con lágrimas en los ojos y lo único que se me ocurrió en fue abrazarla, pero no me puedo quedar aquí aunque quisiera...
Fey: Yo no me puedo quedar aquí – Dije triste – No pertenezco a este lugar... - Noté que me miró y desvié la mirada... no soportaba verla llorar y menos por mi culpa... - Lo siento – Me levanté y me fui por la ventana dejándola sola llorando desconsoladamente, ¿Cómo la oí? (Marina rompiendo la cuarta pared desde tiempos inmemoriales >:D ) La escuche llorar y me arrepentí de haberla dejado sola pero ya no había vuelta atrás...
*Fin Flashback*
Volví a la realidad cuando Arion y los demás comenzaron a hablar con Sakura...
Todos menos yo: ¡Hola Sakura! – No me apetecía hablar con ella después de lo de anoche... me sentía culpable...
Sakura: Hola –Dijo secamente
Skie: ¿Qué te pasa? – Le preguntó Skie preocupada, ella se limitó a mirarle fijamente y pareció que se dio cuenta que la asustó un poco porque cambió su mirada a una "feliz"
Sakura: No es nada son cosas mias – Dijo moviendo las manos para que no se preocupara
Arion: De acuerdo...,¿irás al entrenamiento esta tarde? – Le preguntó
Sakura: No, esta tarde tengo cosas que hacer – dijo mirando hacia otro lado – Lo siento – Y salió corriendo... Me siento culpable...
Arion: ¿Qué le pasará?
JP: No tengo ni idea... - Dijo pensando – Pero parecía triste
Skie: ¿Tú también lo has notado? – Dijo mirando a JP
Arion: ¿Tú que piensas Fey?
Fey: Creo que se lo que le pasa, pero es difícil de explicar... Será mejor dejarlo estar. - Seguí andando para que no me hicieran mas preguntas al respecto...
*En el Raimon*
Acabamos de llegar al instituto; Arion, Skie y JP ya se van a sus respectivas clases mientras que yo aún sigo pensando en lo ocurrido hace un momento... Ella debe de entenderlo, no me puedo quedar aquí todo el tiempo que quiera, este no es mi lugar, no puedo dejar de lado a mis amigos y menos a mi padre ya que hace poco hicimos las paces y no quiero volver a separarme de el...
Por el camino a la sede del club de fútbol me encontré con Ricardo y nada más que me vio vino corriendo hacia mí para luego golpearme en la cabeza.
Ricardo: ¡¿Cómo se te ocurre decirle esas cosas a Sakura para luego dejarla sola?! – Dijo gritándome mientras yo me frotaba la zona en que me había dado el golpe - ¡¿Me quieres contestar o qué?! – Lo miré a los ojos para ver que estaba esperando una respuesta por mi parte muy enfadado.
Fey: ¿Qué pretendías que hiciera? La vida no es un cuento de hadas en la cual todos tienen un final feliz - Lo miré con frustración – Tienes razón en que no debería haberme ido dejándola sola pero no soportaba que me viera con esa mirada de confusión y tristeza, ¿de acuerdo? – Mire hacia abajo esperando alguna respuesta de su parte pero no fue así; el directamente se fue dejándome solo con mi impotencia.
Entré a la sede del club a esperar a que los demás terminaran las clases, tampoco es que me dieran muchas ganas de estar aquí ya que según lo que he escuchado de Arion ella también es parte del club...
Wonderbot me dijo que iba a estar en la caravana durante un tiempo asíque fui a ver que estaba haciendo ahí dentro y al entrar en esta vi que estaba buscando información sobre Sakura, ¿Por qué será? Por curiosidad le pregunté.
Fey: ¿Qué haces buscando información sobre Sakura Wonderbot? – Dije curioso a su lado.
Wonderbot: Básicamente nada – Lo miré con duda sobre su respuesta – Porque lo más raro es que no encuentro ninguna información de ella...
Fey: ¿Me estas tomando el pelo? – Lo aparté del sitio y el estaba en lo cierto, no había nada sobre Sakura, como si ella no existiera un en esta línea del tiempo ni en ninguna - ¿Cómo puede ser esto posible? Es como si hubieran borrado todo sobre ella... - Miré incrédulo la pantalla aún no me creía lo que estaba viendo - ¿Has probado buscando información sobre sus padres o su hermana?
Wonderbot: Si pero tampoco hay nada; solo pone que sus padres han tenido una única hija llamada June pero no hay nada sobre Sakura. – El también estaba sorprendido y a la vez preocupado por esta situación, que haya información de su hermana mayor y de sus padres pero de ella no... ¿Cómo puede ser esto posible?
**************************************************************************************
Siento no haber estrito durante todo este tiempo pero es que he tenido algunos problemas familiares y además de eso al estar estudiando una formación básica eso te coge bastante tiempo ya que o las apruebas todas o repites y encima dentro de 5 semanas tengo que empezar las practicas, estoy llorando internamente :'(
Trataré de escribir cuando tenga tiempo...
De verdad siento que hayas estado esperando tanto tiempo, cada vez que leía los comentarios que me llegaban, cada estrellita que le dabais a cada uno de los capítulos, os juro que había veces que me sentía mal y al leer los comentarios me sentía mucho mejor.
Gracias a todos los que estuvieron votando la historia, añadiendo esta a su lista de lectura, escribiendo en los comentarios a pesar de que yo no escribiera, de verdad os lo agradezco muchísimo, me habéis devuelto las ganas de volver a escribir.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia de inazuma eleven go chrono stone
FanficEsta es la historia de Sakura Martinez, una chica un poco especial, ella tiene el poder del hielo, es capaz de congelar a todo lo que le rodea. Ella no quiere contárselo a nadie por temor a que le tengan miedo... Pero lo que ella no sabe es que dent...