|02|

3.5K 359 61
                                    

Termino de lavar la última prenda y salgo de la casa para colgar la ropa. Fue una suerte volver a encontrar mi antigua casa aún en buen estado y que nadie la haya encontrado. Supongo que haber vivido en un bosque en el pasado no fue tan mala idea como creí en su momento.

--¿Así que tu eres el héroe al que tanto buscan? Creo que no tuvimos la oportunidad de cruzar palabras-- escucho detrás de mi.

Al darme la vuelta me encuentro a un joven bastante conocido. Dabi creo que era su nombre. Atacó a _____ varias veces aunque nunca llegó a hacerle nada.

--¿Qué quieres?.

--Digamos que... Te propongo unirte a un grupo que no está del lado de los héroes... Pero tampoco de los villanos, ¿Cuál sería tu respuesta?-- pregunta caminando hacia mi mientras observa la casa detrás de mi.

--Lárgate de aquí muchacho-- murmuro colgando la última prenda.

--¿No te gustaría poder cuidar a aquella chiquilla como realmente quieres sin necesidad de ser juzgado? Ayudar cuando tu quieras y no por obligación, no seguir las reglas de alguien que sólo te perjudican a ti... Amar libremente a esa niñita-- eso último me hace voltear mis ojos a él y no veo una pizca de burla en su ojos. Habla completamente en serio y muy confiado.

--¿Por qué debería de confiar en ti y en tu grupito de renegados?.

--No somos un grupo, sólo somos dos personas tratando de vivir una vida tranquila y olvidando nuestras mierdas del pasado-- suelta encojiendo sus hombros y sonríe levemente, como si estuviera recordando algo. --Ya no quiero ser un prisionero de mi pasado, estoy harto de ser el villano y ser héroe tampoco es lo mío, sólo quiero vivir en paz y esta persona parece ser capaz de darme lo que quiero... Incluso está dispuesto a darte algo a ti a cambio de ayudarlo... Piénsalo, vendré esta noche a por una respuesta-- y sin más desaparece por entre los grandes árboles.

Pienso en sus palabras y la tentación es demasiado grande. Pero todo buen trato tiene sus letras pequeñas. Tal vez debería primero conocer a su líder y luego pensar en lo que haré. De sólo pensar en que podré cuidar a ____ de nuevo mi corazón ya se acelera.

...

Observo curioso la entrada de la cueva y sigo con cuidado a Dabi, preparado para luchar por si algo sale mal. Llegamos a un pasillo largo y nos metemos por una de las tantas puertas, encontrándonos a un joven bostezando el cual parece despertar recién.

--¿Has dormido bien Chiaki?-- suelta Dabi con un tono de burla notable.

--Algo... Un gusto conocerlo señor Aizawa Shota, soy Nero Chiaki el creador de todo esto por así decirlo-- comenta sonriendo con vagueza.

--¿Un niño, Dabi?.

--Puedes juzgar todo lo que quieras su apariencia, pero su singularidad es su cerebro, no tienes idea de todo lo que analiza y piensa en menos de cero coma-- comenta sonriendo y se encoje de hombros restandole importancia al echo de que es prácticamente un crío.

--Señor Shota sé toda su historia y su amorio con su ex alumna... Usted no tendría que estar aquí, no ha hecho nada malo sólo ha matado a un villano que amenazó la vida de su adorada... Aunque claro que no todos lo ven así-- susurra pensativo mientras toma asiento en unas sillas y nos invita a sentarnos con él.

--¿Por qué me quieres en tus planes?-- pregunto sin tanto rodeo, quiero terminar pronto con esto e ir a ver a ____. Hoy sería la primera vez en años que la veo... Aunque sea de lejos.

--Por el brillo en sus ojos puedo saber que piensa en su adorada... ¿No le gustaría poder verla sin tener que preocuparse de los demás? Poder estar a su lado sin miedo a lo que digan y sin preocuparse por las leyes.

--¿Qué debería de hacer si entro a su grupo?.

--Reclutar... Necesitamos personas que quieran ser libres, por ahora ese sería el trabajo... Debería cambiar su nombre de héroe, será algo así como uno no matriculado y solitario-- comenta llevando dos dedos a su mentón, dando a entender que está pensando. --Cuando sea el momento actuaremos, cambiaremos muchas leyes que prohíben la buena vida en los héroes.

--¿Qué dices Aizawa Shota?-- pregunta Dabi completamente serio.

--Acepto, pero a la primera cosa que no me guste me iré-- murmuro levantándome y saliendo del lugar.

En menos de una hora me encuentro cerca de la casa de ____. Por obvias razones no puedo acercarme, pero al menos sabré si está bien. La he extrañado tanto, ya quiero poder tenerla entre mis brazos.

--¿Qué se supone que quieres que haga?-- escucho el tono molesto de una chica a unas calles. Me escabullo en la oscuridad y para mi sorpresa la veo a ____ hablando por celular, aunque no parece nada contenta. --Escucha Jinso, tenía información para ti pero como te estas comportando como un idiota te jodes, nos vemos-- resopla y guarda el celular deteniendo su andar frente a su casa.

Ha crecido. Sus rasgos y cuerpo son muchos más adultos y su voz se volvió más... Sexy.

--¡____!-- ella se da la vuelta ante el llamado y a su lado llega Mydorilla Izuku.

--Deku... ¿Qué sucede por qué corres así?-- pregunta sorprendida.

--¿Quieres salir a comer?.

Ver como las mejillas del peliverde se ponen rojas provocan un intenso calor en mi pecho. ____ parece sorprendida y con una pequeña sonrisa se niega, pero al ver la insistencia del otro termina por aceptar.

--Lo que faltaba-- gruño viendo como ambos se alejan.

...

Segundo capítulo!!! Perdón la demora pero algunas personas tenemos que trabajar igual sin importar el virus 💔💔💔💔... mi salud mejoró muchísimo aunque ahora estoy saliendo de un resfriado 😭😭😭... Gracias por la espera y los mensajes de apoyo realmente se los agradezco ❤❤❤❤.

No es fácil olvidar |Aizawa Shota y tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora